Hola a todos
llevo tiempo detrás de sonido fender.
ahora tengo la oportunidad de hacerme un regalito y estoy pensando entre telecaster o stratocaster. fender por supuesto.
hace tiempo ví, no se sí por este foro una persona que explicaba las ventajas de una tienda americana en cuanto a precios. paso el link.
Fender American Special
hasta donde he leido he observado que a partir de 400 dolares es free shipping.
la conversión del precio de unos 800 dolares es de 615 euros aprox.
por ese precio, aqui en españa como mucho me llevo una mexicana.
creo que vale la pena
alguien ha tenido contacto con esta tienda?
conoceis alguna otra?
una vez llegada a españa me soplaran aduanas ?
alguna consideración a tener en cuenta de las guitarras anunciadas en pagina? mastil, pastillas, tipo de madera...
la única que desecharía sería la strato que lleva una de las pastillas en humbucker. ya dispongo de dos guitarras cañeras y busco algo real fender sound.
gracias de antemano a vuestras respuestas.
saludos
llevo tiempo detrás de sonido fender.
ahora tengo la oportunidad de hacerme un regalito y estoy pensando entre telecaster o stratocaster. fender por supuesto.
hace tiempo ví, no se sí por este foro una persona que explicaba las ventajas de una tienda americana en cuanto a precios. paso el link.
Fender American Special
hasta donde he leido he observado que a partir de 400 dolares es free shipping.
la conversión del precio de unos 800 dolares es de 615 euros aprox.
por ese precio, aqui en españa como mucho me llevo una mexicana.
creo que vale la pena
alguien ha tenido contacto con esta tienda?
conoceis alguna otra?
una vez llegada a españa me soplaran aduanas ?
alguna consideración a tener en cuenta de las guitarras anunciadas en pagina? mastil, pastillas, tipo de madera...
la única que desecharía sería la strato que lleva una de las pastillas en humbucker. ya dispongo de dos guitarras cañeras y busco algo real fender sound.
gracias de antemano a vuestras respuestas.
saludos