Tienda alemana que todos conocemos vuelve a vender Gibson?

mikithemocker
#1 por mikithemocker el 03/04/2016
Hola, por casualidad estaba en esa tienda alemana que todos conocemos y echando un vistazo me he fijado que han aparecido de nuevo en el catálogo guitarras tanto eléctricas como acústicas de Gibson, que dicen que recibirán en unos días. De Les Paul solo tienen de coleccionista y custom shop, del resto nada, pero de acústicas y hollowbody tienen bastantes. Tenía entendido por lo que leí por ahí que había roto relaciones no sé muy bien por qué. Alguien sabe algo? Es simple curiosidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 03/04/2016
A mi también me extraño, al principio pensé que como las 2015 se vendieron mal dejaron de venderlas, pero al parecer hubo una discusión y dejaron de estar aliados, ahora parece que vuelve a vender, aunque preferiría que no vendiese y la gente comprase en España, últimamente encuentro cosas más baratas aquí que en alemania, ojalá hubiesen seguido sin vender gibson
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 03/04/2016
De las Les Paul solo tienen el apartado para ricos y estrellas de Hollywood.
De todas maneras con las tiendas que tenemos online aquí en España. ¿Merece la pena seguir comprando a Alemania??? Yo creo que no. Aquí los precios son los mismos y los plazos de entrega menores. Además de que si algo no lo tienen lo consiguen igualmente.
Subir
2
mikithemocker
#4 por mikithemocker el 03/04/2016
Bender Stratocaster escribió:
De las Les Paul solo tienen el apartado para ricos y estrellas de Hollywood


jajaja

Exacto, para los ricos.

Aquí en Madrid en la tienda de la calle Malaga tienen precios muy similares a la alemana y creo que si le dices que en alemania está más barato te lo dejan al precio de alemania, esto último no lo sé seguro, me lo han comentado. La cosa es que en alemania tienen un catalogo inagotable...
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 03/04/2016
Eso si es cierto, para cosas más específicas hay que comprar en sitios así
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 03/04/2016
Lo de comprar fuera merece la pena si se trata de algún modelo único que no se encuentre en otro sitio, o para pedidos de muchos accesorios variados que solo una macro tienda pueda tener en stock para enviar de forma inmediata en el caso de que haya prisa. O esas ocasiones puntuales en que liquidan stock de alguna marca a precio de saldo.

Viendo la subida de precios del 2015 me parece un poco arriesgado volver a distribuir de esa marca, porque según he visto en otras tiendas como session.de me da la impresión de que les obligan a tener un stock enorme de guitarras, incluyendo muchas custom shop carísimas. Que igual me equivoco y se venden bien, pero lo de pagar una LP Custom a casi 5000 napos no me parece apto para todos los bolsillos.
Subir
Ibado
#7 por Ibado el 04/04/2016
Personalmente soy de los que necesita tocar una guitarra para decidirme. Aunque sea una guitarra nueva, no se el 'trato' que ha recidbido, cunato tiempo ha estado en un almacen, escaparate, al sol, a la sombra, si viene en su propia funda o en una caja, etc... Y además sentirte cómodo con ella, a veces en dos guitarra iguales sin saber por que una trastea y la otra no, o detalles que te hacen decidirte. NO lo veo muy distinto de un coche o una moto, tienes que probarlos.

Otra cosa es un cable, un accesorio, straps, o algo que sea electrónica pura.
Pero una guitarra o bajo tengo que probarlos por mi mismo.
Subir
mikithemocker
#8 por mikithemocker el 05/04/2016
Ibado escribió:
Personalmente soy de los que necesita tocar una guitarra para decidirme. Aunque sea una guitarra nueva, no se el 'trato' que ha recidbido, cunato tiempo ha estado en un almacen, escaparate, al sol, a la sombra, si viene en su propia funda o en una caja, etc... Y además sentirte cómodo con ella, a veces en dos guitarra iguales sin saber por que una trastea y la otra no, o detalles que te hacen decidirte. NO lo veo muy distinto de un coche o una moto, tienes que probarlos.

Otra cosa es un cable, un accesorio, straps, o algo que sea electrónica pura.
Pero una guitarra o bajo tengo que probarlos por mi mismo.


Gracias por el comentario, creo que todos deberíamos probar las guitarras, es más, creo que deberíamos comprar en tiendas españolas, pero ese no era el tema del hilo. El hilo lo puse por simple curiosidad y aburrimiento, para ver qué comentaba la gente porque era extraño que no se vendiera Gibson ahí.

Puedo ver que ya están esperando las Les Paul accesibles para los no ricos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo