Tiempo de retardo de welcome to the jungle

migue21
#1 por migue21 el 20/08/2008
En otro foro pregunte como era la introduccion de welcome to the jungle (me entendieron mal y me dieron las tabs mea culpa)
y io sabia k abia un delay o algo asi lo k pasa esk vi a un tio en youtube k lo hacia sin efectos a si k ¿alguien sabe kual es el tiempo de retardo del delay y la intensidad de este?o si alguien sabe como hacerlo sin efecto asias x adelantado. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 20/08/2008
Perdona que había quedado en darte el dato.
Creo que va en semicorcheas a 223milisegundos a 222ppm., aunque ahora te lo digo de memoria.:saludo:
Subir
migue21
#3 por migue21 el 20/08/2008
grasias metillico ase tiempo k taba buskando esto me a servido de muxa ayuda ase tiempo k keria saberlo y... k es eso de neofito y forero íntimo? komo se kambia? Confused
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 20/08/2008
Pues mira eso es como un tipo de rango , que no sirve de nada simplemente como una clasificación por mensajes , cuando llegues a unos 60 mensajes si mal no recuerdo pasaraas a ser compañero , i uego aprendiz posteador , bueno i así consecutivamente ,pero no sirve para nada , talvez para reconocer mas rapido a un forero con mas experiencía!

Un saludo :saludo:
Subir
migue21
#5 por migue21 el 20/08/2008
asias! esk me extrañaba muxo esa kosa rara
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 20/08/2008
Si, por ser forero íntimo no eres mejor guitarrista. De hecho yo el dato este es que lo tengo por casa con una tablatura buena. No lo he calculado yo.
Si te sirve de consuelo, a mi me llega con ser forero. Lo de íntimo te lo regalo:D:saludo:
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 24/04/2012
#2
señor metallico yo tambien quiero saber lo del intro.
podria usted decirme como es eso de las semiorcheas
se puede hacer esto en un Boss DD-3?
-le agradesco su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas