Tics al tocar

Starivok
#73 por Starivok el 05/09/2023
La otra solución seria grabar todo sin limitar la expresión de los escandalosos movimientos faciales , y después hacer playback sonriendo a la cámara como si nada te costara...
y para darle un toque mas heroico el playback sin mirar el mástil...
Subir
Luis
#74 por Luis el 06/09/2023
#73 No lo había pensado, pero si improvisas, unas veces te sale una cosa y otras otras, lo mismo un paisaje de fondo y si no recuerdas exactamente las notas, lo pones un poco borroso y haces playback en un sitio fascinante. Pero a la definitiva yo creo que a la gente le gusta ver nuestras expresiones, pero queda más bonito como dices tu. Pero todos ponen caras, pero yo creo que las tienen estudiadas, para el show. No lo tengo muy claro. Pero eso de darle un toque más heroico me ha gustado.
Subir
Círculodequintas
#75 por Círculodequintas el 06/09/2023
Un guitarrista al que respeto muchísimo y me parece bastante singular: John Scofield.

Cuando improvisa, no para de moverse, retorcer el cuerpo, poner caras....Y no es impostado.

Sí te sale de forma natural, no me parece un problema. Cuando es pose, queda artificial y se nota. Quedas entre chabacano y hortera. Y encima corres el riesgo de caer mal por fantasma.

Nadie mejor que uno mismo para saber si te sale de forma natural o vas de palo.A partir de ahí, cada cual decide lo que hace.
Subir
Jambala
#76 por Jambala el 08/09/2023
Soleando: Tics faciales, movimiento de barbilla, estado de ánimo frenético, reiterativo con las notas que mejor encajan.............hasta que el compi te dice para ya!


Con las rítmicas na, solo los movimientos para esquivar la ropa interior femenina que nos lanzaban.


4bf464b9dd311d9ba8eae98e8ce7b-2914065.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo