Tics al tocar

flitingglimpse
#1 por flitingglimpse el 20/10/2010
Hola guitarristas!
El otro dia me puse a tocar en frente a un espejo y me di cuenta que tengo digamos unos tics cuando toco. Como que me muerdo un cachete sin darme cuenta y como que "hablo" cuando hago un solo.
A alguien más le pasa? no creo que sea el unico :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 20/10/2010
yo me muerdo el labio inferior cuando hago un solo, pero supongo que es por la emoción y esas cosas. Eso es normal, cada uno tiene su propia expresión corporal cuando toca, y no debes corregirla, si no que al revés. Ya lo dijo Steve Vai en un artículo que leí aquí mismo sobre él, que no debes reprimir ese lenguaje corporal.

Seguro que todos los usuarios tienen lo que tu llamas tics jaja.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 20/10/2010
yo en cuanto tengo que hacer un ligado y tengo la mano derecha libre aprovecho para rascarme la frente.
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 20/10/2010
yo muevo las patas como estupido jajajja, miren este video y lo van a ver miren al minuto 1:35 y al 2:36 que se ve tambien ajjaja. (soy el de remera verde atras) y justo este tema es un cover que estabamos haciendo con la banda y no tiene mucho solo que digamos pero ta.

Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 20/10/2010
Yo me quedo con la boca abierta, y una vez se me calló la baba. xD
Subir
1
synysterfan
#6 por synysterfan el 20/10/2010
yo muevo la cabeza y mucho :D ademas me muerdo los labios :$
Subir
killerwolf
#7 por killerwolf el 21/10/2010
Yo no puedo evitar eyacular luego de un gran solo...


*Momento Random OFF*
Subir
nacho_17lpark
#8 por nacho_17lpark el 21/10/2010
Si estoy haciendo un solo mas bien rapido y sin mucho feeling pongo cara de ''boludo contento'' y si el solo tiene bastantes estiradas y lo siento mucho, hago mas gestos como cerrar los ojos y dejarme llevar... o sea hacer cualquier cosa que me salga jajaja
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 21/10/2010
Pues me muerdo el labio inferior, aveces tambien miro hacia arriba jee
Subir
flitingglimpse
#10 por flitingglimpse el 21/10/2010
KillerWolf escribió:
Yo no puedo evitar eyacular luego de un gran solo...


*Momento Random OFF*


very very random...
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 21/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo me quedo con la boca abierta, y una vez se me calló la baba. xD


Hay veces cuando estoy con la acustica, que apoyo la cabeza en el cuerpo de la guitarra y se me cae la baba pero sin darme cuenta ajajaja.
Subir
papasmamas
#12 por papasmamas el 21/10/2010
Yo cuando hago solos rapidos y hago bends que dejo sonando hago "movimientos raros" con mi mano derecha, como que "actuo" el sonido con mi mano (¿?). Por ejemplo, si hago un bend con vibrato mi mano hace como un remolino o la hago vibrar subiendo hacia arriba, jaja,, no se que me llevaa hacerlo :no_lo_se: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo