Through the Gates

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 06/02/2017
Angel escribió:
Si que es pegadiza la melodía,me ha gustado mucho,exuda belleza por todos lados y la utilización de tan variados instrumentos lo borda.


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 06/02/2017
clavedesol escribió:
Muy buena como siempre! Es un gustazo toparse con estos pedazo temas que tocas.


Lo mismo compa,, muchas gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 06/02/2017
luisito escribió:
Contigo me pasa que te oigo y veo un tema de estos y me entran ganas de comprarme el trasto en cuestión, pero luego pienso: "pa que si yo no lo voy a hacer sonar así".

Esta de miedo como todo lo que subes, menuda acustica lleva esto ¿no?, tol rato cambiando de acordes a toda pastilla y no te confundes al poner el dedo :babeando: :palmas2: :musica:


Gracias Luisin :amigos: ...todo es ponerse :si: . Como dices la ritmica tiene bastantes acordes y sustituciones que dan otra perspectiva sonora a la melodia....el caso es aprenderselos bien para no meter la gamba :risa: , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 06/02/2017
ATFTS escribió:
Pues no conocía el tema y me ha gustado un montón.

Muy bien ejecutado, coincido con Miércoles al ver el vídeo me han dado ganas de ir a comprarme una mandolina, es una de esas cosas que siempre digo que voy a hacer y al final, nunca me lanzo... xD

Me ha gustado muchísimo j-zero, gracias por compartirlo. :) +1


Me alegro que te haya gustado la version ATFTS :amigos: .....jajaja a este paso creo que voy a importar o fabricar mandolinas....creo que empieza a haber mercado :D .....lanzate hombre ...al principio desconcierta un poco pero es muy divertida...un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 06/02/2017
anchelico escribió:
Como siempre, no sé muy bien qué decirte Zerete. Suena de coña.
Anoto lo del Russ Baremberg ese, que siempre se aprende algo...

El tema suena muy redondo e incluso esos atropellos del violín pasan desapercibidos en el conjunto.

Enhorabuena una vez más.

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:


Gracias Angelin, anota que si no se aprende por lo menos se alegra el oido :musica:

Si con el violin fui al limite de velocidad :piloto_loco: , un abrazo compi...y sidrina :unabirra: :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 06/02/2017
Thorin escribió:
Mola un huevo la melodía principal....

Al principio el tema se me hizo como un poco embarullado...pero te ha quedado cojonudo tío...muy celta

+1

Salud!!


Muchas gracias Thorin, me alegro que te haya gustado...si que al principio suena un poco raro si,no se si sera por el sonido o un poco de arritmia :D , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo