Through the Gates

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 22/01/2017
Hola compis, una nueva version moñas de zerete :D :L: , como no en plan folky, el tema pertenece a Russ Baremberg, gran guitarrista acustico, es uno de esos tios con un gusto fuera de lo normal...."no perderselo" :hedicho:

Bueno para mi version use guitarra, mando, whistle y violin, todo ello mezclado con sonido muy basico. Una de las partes que mas me gusto tocar de este tema fue la ritmica con bastantes sustituciones de acordes muy ingeniosas, el whistle va reforzando y endulzando la ritmica, con el violin ya estuve mas atropellao, mas que nada por la velocidad,...alguna nota se fue al carajo de tempo y forma :D .

Como siempre espero que os entretenga un rato, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
j-zero
#2 por j-zero el 22/01/2017
Adjunto la base que hice de guitarra ritmica y whistle por si a alguno se le pego la melodia y quisiera tocar encima :D

https://www.dropbox.com/s/05s3couctm0e0rw/GATES_mixdown.wav?dl=0
Subir
lukater
#3 por lukater el 22/01/2017
j-zero escribió:
Adjunto la base que hice de guitarra ritmica y whistle por si a alguno se le pego la melodia y quisiera tocar encima


Gracias Zerete , "me la quedo" a ver si soy capaz de con un dedo tocar al menos una cuerda.Ah y el vidrio suena como siempre todo lo tuyo de 10.Un abrazonnnnn.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/01/2017
Esa mandolina da muchas ganas de querer una mandolina... :rolleyes: :D

Chulísimo, me ha encantado :musica: Para variar, no lo conocía, pero si recomiendas no perdérselo, anotado queda :) Creo que voy a estar toda la tarde con la melodía en la cabeza :D Gracias por compartir también la base :)

Masuno merecido, un abrazo!! :amigos:

PD: qué va a ser moñas! :D
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 24/01/2017
#3 gracis a ti luk, por pasarte, a ver si la base os sirve de algo. Un abrazo collaciu
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 25/01/2017
#4 jajajaja gracias miércoles :amigos: , todo es lanzarse a por una, es muy divertida de tocar.
Me alegro que te haya gustado mi....... Abrazos :amigos:
Subir
Angel
#7 por Angel el 28/01/2017
Si que es pegadiza la melodía,me ha gustado mucho,exuda belleza por todos lados y la utilización de tan variados instrumentos lo borda.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 29/01/2017
Muy buena como siempre! Es un gustazo toparse con estos pedazo temas que tocas.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/01/2017
Contigo me pasa que te oigo y veo un tema de estos y me entran ganas de comprarme el trasto en cuestión, pero luego pienso: "pa que si yo no lo voy a hacer sonar así".

Esta de miedo como todo lo que subes, menuda acustica lleva esto ¿no?, tol rato cambiando de acordes a toda pastilla y no te confundes al poner el dedo :babeando: :palmas2: :musica:
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 31/01/2017
Pues no conocía el tema y me ha gustado un montón.

Muy bien ejecutado, coincido con Miércoles al ver el vídeo me han dado ganas de ir a comprarme una mandolina, es una de esas cosas que siempre digo que voy a hacer y al final, nunca me lanzo... xD

Me ha gustado muchísimo j-zero, gracias por compartirlo. :) +1
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 31/01/2017
Como siempre, no sé muy bien qué decirte Zerete. Suena de coña.
Anoto lo del Russ Baremberg ese, que siempre se aprende algo...

El tema suena muy redondo e incluso esos atropellos del violín pasan desapercibidos en el conjunto.

Enhorabuena una vez más.

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 31/01/2017
Mola un huevo la melodía principal....

Al principio el tema se me hizo como un poco embarullado...pero te ha quedado cojonudo tío...muy celta

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo