Thrash con 7 cuerdas

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 02/02/2013
Hola a todos, esta pregunta va para los que acostumbran tocar con 7 cuerdas, creen que se puede tocar thrash metal utilizando la septima cuerda , y no sonar tan pesado y oscuro como en el Death o black metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 03/02/2013
En mi grupo lo hacemos, quizá no sea un Thrash muy purista, pero tampoco creo que suene a death o brutal:





Un saludo.
Subir
2
mr_rocker_575
#3 por mr_rocker_575 el 03/02/2013
#2 Brutal tio!!!!! Como mola!! Que guitarra y que pastillas usas??
Me recordais a Feared un poco pero con tintes de thrash.
Un saludo.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 03/02/2013
Yo creo que si se pueden usar 7 cuerdas para tocar Thrash sin problema. Obviamente no sonara como los viejos discos de Testament, Metallica, Slayer.... pero vamos que a dia de hoy muchos grupos usan guitarras de ese tipo en alguna que otra cancion. De hecho por ejemplo Kerry King tiene su signature 7 cuerdas, Cris Broderick de Megadeth tambien y ellos tocan ese estilo. No nos olvidemos que no hay por que tocar continuamente con la septima cuerda las otras seis tambien se usan. Saludos.

#2 Joer Mud como suena eso... Brutal. Me ha gustado mucho.
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 03/02/2013
Muchas gracias chicos, acabamos de terminar nuevo disco y vamos a empezar a promocionar y a movernos en breve.

Si quereis os paso facebook, myspace, o lo que querais para echar un ojo

#3 Este disco lo he grabado entero con mi LTD HEX-7, que trae pastillas EMG 81-7 y EMG 707

Saludos!
Subir
razorbolt333
#6 por razorbolt333 el 03/02/2013
MuD te felicito esas canciones te revientan la cabeza hermano, suena tremendamente espectacular, y que guitarra tienes eehh muy buena, gracias a todos por haberme respondido mi duda , y con creces ya que incluso me entere de la signature de King, muchisimas gracias a todos, se los agradezco. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo