Thor, por AP Luthier

sito75
#37 por sito75 el 19/12/2015
Impresionante!!!
Subir
BeyTone
#38 por BeyTone el 19/12/2015
:palmas2: preciosa
Subir
Al
#39 por Al el 19/12/2015
Bueno, voy a recapitular y poner alguna foto de detalles:

Esto es lo que hay:

PASTILLA del puente: Bare Knuckle BlackGuard '55 ;)
PUENTE: Kluson (latón)
Imagen no disponible

PASTILLA del mástil: Dimarzio TwangKing :)
Imagen no disponible

UNIÓN mástil cuerpo, trabajo extraordinario by AP Luthier :bien:
Imagen no disponible

UNIÓN mástil cuerpo otro lao, estoy mirando... a ver... pues todavía mejor que el otro lado :bien:
Imagen no disponible

ASPECTOTE generalote de Salvia (nombre en casa de la Thor):
Imagen no disponible

ADORNOS en abalone y madreperla natural importados con los correspondientes parabienes y excepcionalmente trabajado por AP Luthier (nada de cortes láser que requeman la materia prima, no, no :nono: ... ¡¡a mano!! :si: )
Imagen no disponible

PARTE TRASERA no sé cómo se puede sacar semenjante veteado del aliso, con lo feote que suele ser (vamos, que no es fresno del pantano). Hay que ser un superhéroe de la madera :super_icono: .
Imagen no disponible

UNIÓN mástil cuerpo por detrás. Cinco tornillos: 3 en la parte "fuerte" de la madera y 2 en la más "ligera". Esto es... simplemente... mimo :palmas: .
Imagen no disponible

DETALLE salida sonido para Jack. La verdad, no sé qué marca es, pero está mejor encajado que mi alianza de casado a mi dedo. :okis:
Imagen no disponible

DETALLE del mástil, es un poco más delgadito que las típicas "tele" (en casa somos de manos más bien pequeñas). Traste 01: 20'5mm / Traste 12: 21,5mm; con refuerzos internos de carbono. :pesas:
Imagen no disponible

AFINADORES Hipshot con bloqueo que me ha proporcionado Egilegorbasses, que es distribuidor de esta firma, además de un tipo encantador. ;)
Imagen no disponible

PALA con la firma de AP Luthier modelo Thor (para mi Salvia). Se pueden ver los afinadores de Hipshot son del tipo staggered. Esto os va a llamar la atención: el acabado de la guitarra es en NITRO, salvo la pala, que va en POLIuretano. :juas:
Imagen no disponible

DETALLE general de lo que me encontraré en unos días... :guitarrista:
Imagen no disponible
Subir
RHM77
#40 por RHM77 el 19/12/2015
Enhorabuena! Es sencillamente impresionante, me he enamorado!
Subir
phidias
#41 por phidias el 19/12/2015
Excelente trabajo!
Subir
Glaxo
#42 por Glaxo el 20/12/2015
Preciosa,una belleza!!! :okis:
Subir
Azoun
#43 por Azoun el 20/12/2015
Ole y ole pedazo de guitarron que ha quedado!!! Enhorabuena. Lo de las clavijas hipshot me parece un detalle espectacular :)
Subir
elrock
#44 por elrock el 20/12/2015
Que guitarrón!!!! Enhorabuena! :)
Subir
Al
#45 por Al el 25/12/2015
Pues esto suena así: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo