Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#61 por Oscareth el 04/03/2014
La verdad es lo que he dicho en titulo del hilo.
Me cuesta 15 pavos y el disgusto pero..

"NUNCA MAIS"

Y si a las grandes empresas y gobiernos se la sudamos ¿Y que? Hay gente que todavía se manifiesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#62 por guitarmadrid el 04/03/2014
Lucas escribió:
guitarmadrid escribió:
no a Cort,


Ahi si que estoy en desacuerdo. Cort tiene muy (MUY) buenas guitarras, este modelo en especial, no.


Tienes toda la razón Lucas, he cometido un error generalizando.

:oops:
Subir
2
fan333
#63 por fan333 el 04/03/2014
Oscareth escribió:
Y si a las grandes empresas y gobiernos se la sudamos ¿Y que? Hay gente que todavía se manifiesta.


Y yo estoy contigo en eso....ya veras como lo proximo que pilles es un pepino y este disgusto se te pasa.......
Y ahora intenta que se te pase el cabreo y reconoce.." La raja del selector de pastillas parece el chumino de una lagarta"....Eso es bueno tio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
The Luke
#64 por The Luke el 04/03/2014
#62

Tengo una Cort Zenox Z2 signature del Jesper Stromblad y te digo que es un guitarron a la altura de una Iron Label de Ibanez.

Perdon el Off Topic.

#61

Si, hay gente que se manifiesta, pero hasta que no nos manifestemos todos no cambiará nada.
Subir
Oscareth
#65 por Oscareth el 04/03/2014
#63 joder si es bueno si es que llevo toda la mañana mosqueao pero que arte tiene el compañero... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Oscareth
#66 por Oscareth el 04/03/2014
#64 que si si tengo 4 cort y todas ok. Esto es un desproposito en concreto.
Subir
fan333
#67 por fan333 el 04/03/2014
Oscareth escribió:
que si si tengo 4 cort y todas ok.


Yo soy tambien de CORT..y aun hecho de menos la serieM-SP Spalted que vendí...A pesar de todo...si la guitarra hubiera tenido un acabado de calidad..me parece preciosa
Subir
Oscareth
#68 por Oscareth el 04/03/2014
Yo con que tenga un acabado eso "acabado" esto es lo que se puede llamar un "desgracied".
Subir
fan333
#69 por fan333 el 04/03/2014
Oscareth escribió:
Yo con que tenga un acabado eso "acabado" esto es lo que se puede llamar un "desgracied".

Lo siento tio..y vuelvo a insistir..entiendo tu cabreo y me uno a ti..pero apuntate esa palabreja que acabas de soltar al final.....Me recuerda a los momentos esos de "me rio por no llorar"..... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
chapuzator
#70 por chapuzator el 04/03/2014
A mi me mandaron un line6 backtrack usado y no me lo querian cambiar por otro ni de coña, perdí los gastos de envio y un mes y medio de espera y a pedirlo a una tienda española.

Como tengas un problema se limpian el culo con tus quejas.

Te doy la razón: THOMMAN NUNCA MAIS !
Subir
juanisio
#71 por juanisio el 04/03/2014
#57 y que tienda es?
Subir
LittleJack Baneado
#72 por LittleJack el 04/03/2014
guitarmadrid escribió:
Un saludo y un consejo: Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.

Opino igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo