Thomann y sus locuras

Javier G.
#97 por Javier G. el 20/10/2018
#96 Habrá que probarlo pues
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#98 por victron 2112 el 22/10/2018
Ahora le ha tocado el.turno al bogner Uberschalz, lo tienen rebajadisimo a 98 euros y hay b stcks desde 91...que locura...
Subir
1
victron 2112
#99 por victron 2112 el 22/10/2018
Y sabiendo.que el problema puede ser el mismo que en el blue y red,osea algo subsanable,esa rebaja por.un pedal q ronda los 225/250...es para pensarselo..
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#100 por Superoverdrive5150 el 22/10/2018
¿ Problema?.... ¿ Qué problema ?.....
El que una pila se sulfate y manche el conector ¿ es un problema, defecto, fallo de diseño generado por el pedal ?.

He seguido el hilo. A lo mejor lo he entendido mal. O me he perdido algo.

Y por otra, me da que los comentarios y enlaces que he dejado sobre los requisitos de alimentación de los pedales de la serie Ecstasy y el La Grange, no los ha leido nadie.

El compañero hecnaca recibió una unidad. No le gustó y lo devuelve en plazo y forma. Thomann acepta la devolución. No veo el problema. Ni tampoco que se afirme o sugiera que Thomann los salda por estar defectuosos.

Ni soy endorser de Bogner, ni asalariado influencer del Thomann. Pero las cosas como son.
Subir
4
hecnaca
#101 por hecnaca el 22/10/2018
Justo vengo de correos. Hasta el momento la comunicación muy fluida.
Hasta les dije que me lo quedaba con rebaja por tara porque lo necesitaba en breve y me dijeron que apurara el mes de devolución usándolo si era necesario y luego lo devolviera.
No aceptaron una compensación porque me parece que se los va a comer Bogner.
Por otro lado como también comenté no me lo quedo porque no he sabido sacarle jugo.
De hecho yo si me leí el post sobre alimentación que posteo superoverdrive y aunque con la primera fuente no me dió problema lo probé con otra por si acaso ya que si algo le note al pedal era falta de cuerpo a 1w en el bugera g5.
Y no... No tenía conectado el interruptor del pedal que justo hace el efecto de pila gastada.jejeje.
Si bajarán el lagrange al precio del blue creo que no me lo pienso sabiendo que en caso de no convencerme lo único es tener que ir un día a correos.

Aún así sigo defendiendo el comercio local. Siempre hablo con mi proveedor de confianza por si puede ajustar el precio
Subir
2
kaskosu
#102 por kaskosu el 22/10/2018
#100 no se que problema puede tener de alimentación, lo uso con una buena fuente y perfecto. Tanto el blue como el uberschall.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#103 por Superoverdrive5150 el 22/10/2018
Con el La Grange tampoco tengo queja.
Subir
1
kaskosu
#104 por kaskosu el 22/10/2018
Pero es algo más normal de lo que pensamos, alguna vez me dijo un colega, oye me suena mal el pedal X, miro y usan una fuente del chino o comprada en Amazon, y por 15 euros tienes la Boss de toda la vida que vale para el 90% de los pedales
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#105 por Superoverdrive5150 el 22/10/2018
#104

Por eso puse las entradas #66 y #70 . Ademàs en el manual de usuario, el fabricante advierte sobre el tipo de fuente que recomienda. Indica que el pedal tiene una parte de su circuito separada de la parte de audio ( que es completamente analógica) cuya finalidad es elevar considerablemente, la tensión de trabajo del pedal. Eso contribuye a la calidad sonora que entrega el mismo.

Quien no lo crea, si tiene algún pedal que pueda funcionar a 9 y 18 v por ejemplo, que haga la prueba y vea donde suena mejor.
Subir
3
stratosergio77
#106 por stratosergio77 el 23/10/2018
#100 Tampoco veo yo problema. La rebaja no es por nada defectuoso: los pedales vienen precintados de fábrica, por lo que Thomann no sabe si están sulfatados o no. Y en caso de devolución por defectuosos (los que haya), se los come el fabricante, no Thomann. La rebaja que hace Thomann en los Bogner, como las guitarra d'Angelico antes o los T Rex ahora, se deberá a otros criterios tipo marketing o lo que sea.
Subir
1
kaskosu
#107 por kaskosu el 23/10/2018
Mi cartera tiembla cuando hay una nueva respuesta....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#108 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/10/2018
THOMANN ES UNA MIERDA!! NO PIENSO COMPRAR NADA! THOMANN ES UNA MIERDA! NO PIENSO COMPRAR NADA! THOMANN ES UNA MIERDA! NO PIENSO COMPRAR NADA...a no ser que lo rebajen mucho,claro... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo