Thomann Latinoamérica (Colombia)

juanse105
#1 por juanse105 el 20/11/2013
Buenas

Tengo la intención de comprar una guitarra en esta tienda y ya entiendo como es el asunto del envio y los impuestos a pagar, pero no entiendo en que momento pagaría los impuestos. Es decir, si la guitarra la recibo en la puerta de mi casa le debo pagar al que me la trae , debo ir a aduana o qué tengo que hacer? He hablado con el soporte de Thomann pero al parecer no saben de esto y lo pregunto por aquí en caso de que alguno de esta región ya haya comprado a esta empresa y me pueda contar su experiencia.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/11/2013
Revisa la ley de aduanas de tu país... pero vamos, son dos opciones normalmente, si es mucha pasta te llegará una carta de la agencia (habla con las agencias internacionales que haya) y te dirán que ingreses la pasta y luego te llevan el paquete... o te lo llevan, habiéndote avisado, para que pagues en la puerta, no hay mucha más opción
Subir
Illumikuma
#3 por Illumikuma el 12/10/2016
#1 ¿Al final que pasó?
Subir
33DD
#4 por 33DD el 13/10/2016
#3

Casi tres años...
Subir
Illumikuma
#5 por Illumikuma el 13/10/2016
#4 Es que necesito saber...
Subir
Illumikuma
#6 por Illumikuma el 22/10/2016
#1 #2#4
Obtuve información, lo voy a postear aquí para ayudar a las personas que lo necesiten en el futuro:

Encontré esto en la DIAN:
https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefMenuConsultas.faces
Si entras en "por código de nomenclatura" y colocas lo correcto, que en este caso sería 4202 te va a aparecer información sobre el IVA y el tributo arancelario.
Subir
Illumikuma
#7 por Illumikuma el 22/10/2016
#6 En general encuentras toda la información, no en por código de nomenclatura.
Subir
Illumikuma
#8 por Illumikuma el 22/10/2016
#6 También creería que se aplica el gravamen arancelario internacional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo