Thomann y Correos

  • 2
leica
#13 por leica el 10/01/2013
perdonad mi ignorancia pero porque pagar esos cinco seis ocho diez veinte euros mas... es thomann se supone que no es una tienducha o alguien privado que no te fies..no es mejor pagar a tocateja..al final el ahorro que puedes tener en thomann se lo das a correos casi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 10/01/2013
#13 Yo en esta ocasion pague contrarembolso porque tenia prisa de hacer rapido el pedido por los reyes, aunque luego ha llegado de suerte (pague el 18), no tenia suficiente en la cuenta.

En otra fue algo parecido, era un pedido gordo entre varios y hasta que no me pagaran no tenia suficiente dinero

Otra fue el pedido de mas de 2500€ este verano. El cual fui a pagar por paypal, pero se ve que mi visa no esta autorizada a pagos tan grandes y por no esperar a una transferencia pedi el contrarembolso


El resto siempre pagando antes
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 10/01/2013
hoy me ha llegado un pedido y me han cobrado 12€ por el contrarrembolso me parece excesivo ya que otras veces suele ser 5€.
Subir
Diego7
#16 por Diego7 el 10/01/2013
Yo tampoco lo considero tan excesivo, si me pongo a pensar, Thomann cobra 20€ en gastos de envío (si no gastas mas de 300€) y correos por lo servicios de contrareembolso, notificación en domicilio etc entre 5 y 20 €. O sea que el viajecito de Alemania aquí sale entre 25 y 40 euros, lo considero económico. ;)
Subir
leica
#17 por leica el 11/01/2013
#16

si el tema es que salvo cosas y casos extraños y excepciones.... por pagar de forma diferente pagar mas del doble de envio o pagar algo o que te salga gratis total si compras mas de trescientos....pues eso que con veinticinco o cuarenta euros se compran y disfrutan algunas cosas...

pero esta claro que cada uno es dueño y tiene que vivier sus circunstancias...
Subir
Ismael95
#18 por Ismael95 el 25/08/2014
Buenas, yo pedí un paquete por contrarreembolso mediante Correos, y quisiera saber si me cobrarán comisión.
Mi paquete:
Total de facturación: 118.00 EUR
Total del contra reembolso: 118.00 EUR
forma de envío: Contrareembolso (correos de España)
Peso total: 12 kg
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 25/08/2014
Comisión te van a cobrar, como en cualquier reembolso... y la fija correos, no thomann, tendrías que preguntar a correos o revisar las tarifas suyas, la comisión serían los derechos de reembolso + el coste de un giro internacional + el % de la cantidad a girar

https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo