This masquerade- George Benson

Borgass
#25 por Borgass el 04/10/2017
Alodelmo tienes muy buenos pasajes con notas muy sentidas y bien trabajados los arpegios, lo unico que noto es que te faltaría hacer una pausa cada tanto, pero es solo mi opinion!

Leandro mucho de A King como dijo Juancar y tb noto influencias de SRV buenisima la Jam tirandola para el lado del Blues clásico. El sonido tambien esta muy bien.

Juancar51 gracias por tu comentario. La guitarra base te quedo muy fuera de plano. La del solo tiene un sonido psicodelico que me encanta. Tu fraseo es mas melodico que el resto y me gusta como lo encaraste. Buenisima

Jesusalmartin que buen tono tenes macho y los bendings te quedaron todos clavados. Me gusto muchisimo tu jam.

Ruso al igual que juancar me parece muy bueno la busqueda de la melodia en esta jam, la dinamica y el uso de la palanca te quedaron perfecto. Muy buena la Jam

Astrako77 primero gracias por tus palabras. en cuanto a tu Jam, la encuentro muy guapa, el sonido esta clavado y la mayoría de las frases tambien. La ritima es lo mejor que sacaste combinandola con los arpegios que es lo que le da ese toque distinto.

Chismes al prinicipio la note muy acelerada la jam luego con el pasar de la cancion vas encontrando la pausa y armando frases mas calidas. Buena Jam compa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 04/10/2017
#25 Gracias por el comentario. La pensé mucho desde las figuras rítmicas, acentuándo por aquí y por allá para jugar con la batería y el bajo. Que bueno que te diste cuenta. Eso quiere decir que voy por buen camino. Pensé tanto en ello que se me olvidó meter cromatismos y notas sensibles. También utilicé mucho voicings pentatónicos pero tocados como un arpegio o escala. La verdad es que en este contexto quedan muy bien. De nuevo Muchas gracias por tu comentario
Subir
Mik
#27 por Mik el 04/10/2017
Subo la mía, en cuanto tenga un rato comento las vuestras aunque he de decir que ya he escuchado algunas y son muy buenas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-10-17.mp3
Subir
1
juancar51
#28 por juancar51 el 05/10/2017
Chismes: Sonidazo. Fraseo cojonudo, muy bluesy, con cromatismos, ostinados (que diria Astrako), melodia , buen ritmo y buen feeling, de todo. Guapa y completa intro.
Subir
1
juancar51
#29 por juancar51 el 05/10/2017
Mik: Sonido strat muy guapo. Muy buen fraseo, entrando bien en los cambios. Muy bien en el tempo y en partes de la jam, una delicia. Muy agradable de escuchar. Buen trabajo.
Subir
Mik
#30 por Mik el 05/10/2017
Lo prometido es deuda, tengo un rato y os comento vuestras aportaciones...

Alodelmo: Buen trabajo compa, te veo más suelto y con buena elección de notas, es un tema complicado en cambios y armonía y lo has resuelto muy acertadamente, quizás como crítica decir que a veces menos es más, en algunas partes te desbocas y metes muchas notas.

Leandro : Jam fenomenal con buen sabor a blues y mucho feel, mezcla de estilos con muy buen resultado, genial.

Juancar51 : Muy buen trabajo, sonido muy personal con buen toque y buen feel. Muy buena.

Jesusalmartin :Todo en su sitio como debe ser, buenos estirados y buen toque. Muy bien.

Ruso :Buenos palancazos, buen feel y buen sonido, que se puede pedir más, todo en su lugar y con buen gusto. Fenomenal.

Astrako77 Todo muy bien puesto, con buen gusto y muy bien resuelto, me han gustado esos arpegios que le dan un sabor especial, muy original. Fenomenal.

Chismes: Te ha costado entrar en la base y situarte bien, quizás te han faltado un par de vueltas antes de poder grabar pero son cosas del directo je,je, luego entras perfectamente y te queda de lujo.
Subir
1
chismes
#31 por chismes el 05/10/2017
Gracias Mik, Astrako, Borgass, Juancar,... se agradecen comentarios.
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 05/10/2017
Acabo de encontrar esto de casualidad. Yo los había sacado de oído con el backing pero con otras digitaciones mucho menos óptimas que las del video (este tema no me atrevo a jamearlo sin saber los acordes).
Los voicings que saca el mendas están buenísimos. Así que si le puede aprovechar a alguien ahí va:

Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 05/10/2017
Astrako: Si, esos son los acordes que me aprendì, muy chulos
Subir
astrako77
#34 por astrako77 el 05/10/2017
Sí, el tema es que están muy bien conducidos. Cuando ponemos los acordes en tal o cual disposición o inversión es importante tener clara cual va a ser nuestra conducción para que tengan el máximo sentido. Aquí se ve muy claramente en los primeros acordes como se queda con la media cejilla en el primer traste y sólo hay que cambiar un dedito. Ese tipo de conducciones son de mis favoritas. Y el tipo del video con casi nada saca petróleo. Menudo feeling con tan sólo rasguear un poquito el acorde.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 05/10/2017
https://www.cifraclub.com/george-benson/this-masquerade/

Aquì tienes los acordes y letra y video de Benson. De esta pàgina los saquè yo. Perecen complicados pero no los son, enseguida los pillas y ritmicamente son acojonantes. Yo ahora no los puedo tocar con la teleca que tengo en el camiòn, necesito la epiphone que tiene el mastil màs ancho porque tengo un verdadero problema con el dedo medio de la mano izquierda, que de tocar mal de vicio, tengo un callo a un lado de la yema, que aunque lo limo, es desproporcionado y me pilla dos cuerdas jajaja, tengo que subir la cuerda siguiente de arriba, un poco para que suene la que pulso con ese dedo.. jajajaja. Pero merece la pena aprenderse los acordes, da mucha satisfaciòn tocarlos.
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 17/10/2017
llego tarde a esta pero de igualmente, aqui os presento mi caca
Archivos adjuntos ( para descargar)
This Masquerade Gono.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo