This masquerade- George Benson

Ruso
#13 por Ruso el 02/10/2017
Dejo la mia y comento
#2 alodelmo Me gusto mucho lo que tocaste. Revoviste muy bien la parte en que modula a eb y dm que que tiene su complicación. Buen sonido, vibrato e ideas.
#8 Leandro: muy buen jam. Un sonido limpio comprimido y grandes frases bien resueltas.
#10 juancar51 La mezcla de tres guitarras más la base recargaron el BT, muchas cosas sonando al mismo tiempo. La mezcla te quedó despareja. Igualmente todo lo que tocaste está su lugar.
#12 jesusalmartin Lo jam que tocaste tiene momentos muy interesantes en especial por el uso de las escalas y los bends. Cuando modula Eb y a Dm se complica un poco pero nada grave.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/10/2017
Jesusalmartin: Muy buena impro, tocada con mucho sentimiento y buen gusto.

Ruso: Muy guapa tambièn, bien resuelta y con un buen fraseo, muy buen sonido y buena dinàmica.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 03/10/2017
Aquí vamos. Ey, Bowder, hacía mucho tiempo que no coincidíamos en ningún hilo. Pues me he animado a sacar la aerodyne tras leerte y grabarme algo. Por cierto, la original de George Benson es impresionante. Te la puedes escuchar mil veces y no te la acabas.

Comento cuando tenga un rato para escucharos

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
benson jam.mp3
Subir
1
astrako77
#16 por astrako77 el 03/10/2017
Ruso Con guitarra crujiente. Supongo que strato. Y dándole por el tono blusero. Muy bien en los dos cambios y el break con el vibrato. El final muy pentatónico quizá le podías haber tirado algún arpegio de vez en cuando, pero eso va a gustos. Te escuché con mucho placer, Ruso.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 03/10/2017
Leandro, como se nota quien es tu King. Te salió de lujo. Es que el sonidazo ese y el discurso tan blusero. Que ganas de quedarte dentro. En los cambios dudaste mucho pero es que son bastante cabrones y hay que conocer por qué acordes pasa porque si no, yo por lo menos, me siento perdido. También un placer escuchar tu propuesta.
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 03/10/2017
Juancar Muy original y psicodélica. Delay y wha wha no falla. La guitarra de acompañamiento me suena un poco subida de nivel y creo que desmerece un poco el curro que te pegaste con los acordes. Me encanta toda la base armónica que le has metido, muy guapos esos ritmillos y los acordes. La segunda vuelta después de los cambios entras muy bien, con mucho feeling. En general toda esta última parte me gustó mucho, además los acordes en muchas partes suenan más bajitos y el conjunto se aprecia mucho mejor. Me gustaron mucho todas las capas que tocaste. Muy originales.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 03/10/2017
Astrako: Hola compi. Me alegro de leerte. Tu impro es muy original, con esas escalas y algùn tresillo que te ha quedado muy bien, rompiendo las corcheas. Muy atento a los cambios. Un sonido que le entra muy bien y empasta perfectamente. Una jam muy agradable y entretenida de escuchar. Escuchandome la mìa, si que teneis razòn con la ritmica, no se oye el piano ni la guitarra wah acompañante, pero es que me molaban mucho esos acordes, con esas posiciones tan raras, como para dejarlos escapar. He escuchado el tema, que no lo habia oido antes (matame camiòn), ni siquiera cuando aprendia los acordes y resulta que es un prodigio prodigioso, vaya tela, Un saludo amigo.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 03/10/2017
La vuelvo a colgar. La versión que puse tenía la guitarra demasiado baja. Creo que aquí se aprecia mucho mejor. Lo de mezclar es una buena comedura de olla. Pero merece la pena estar un ratito porque solo los volumenes y el paneo hace que todo cambie una barbaridad. Lo de la dinámica en la música es realmente importante.

Subir
2
Borgass
#21 por Borgass el 03/10/2017
eehhh esto es una belleeezaaa neneeee....subo y comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky benson.mp3
Subir
1
juancar51
#22 por juancar51 el 03/10/2017
Astrako: Ahora se le distingue a la guitarra ese timbre que le faltaba. Buen trabajo.

Borgass: Buena impro. Mucho feeling en ese fraseo y muy atento en los cambios. Bien hecho.
Subir
1
chismes
#23 por chismes el 03/10/2017
Aqui dejo la mía y mañana echare otro rato en escuchar completas vuestras impros.
Un saludo y excelente aporte de jam alodelmo (+1).
Archivos adjuntos ( para descargar)
thismasqueradegeorge.mp3
Subir
1
astrako77
#24 por astrako77 el 04/10/2017
Borgass Pues que te voy a decir, que te salió de vicio. Con un feeling y un sentido rítimico buenísimo. Un final muy funkero además. La escuché un par de veces y me quito el sombrero amigo.


Chismes Una jam muy jazzy Como en mi jam, encuentro a faltar algún que otro cromatismo por ahí y por allá. Pero eso es una cuestión estética de cada cual, claro. A mí se me olvidó utilizar este recurso tan jazzero. A veces también te note algo dubitativo en el fraseo. Buscando cosas. Otras veces te quedaron frases muy brillantes y significativas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo