Una Thinline tuneada

eduardoritos
#25 por eduardoritos el 23/09/2013
Ya que habéis comentado un poco el tema... en esta web te venden "pegatinas" para tunear la guitarra, con la imagen de guitarras famosas.
Valen una pasta, y tienen muy buena pinta:
http://www.guitarfacelift.com/home.htm

La strat de Rory Gallagher:
a9a2835712fa806d537fff0c2ae14-1672315.jpg

La tele de Francis Rossi, de Status Quo:
d4696b964176593ca74bcfeb6b347-1672315.jpg

Son de quita y pon. Pegatinas, pero para frikis.
Subir
eduardoritos
#26 por eduardoritos el 23/09/2013
Y el mejor de todos...

Imagen no disponible

Perdón por el off topic, pero no lo he podido resistir.
Subir
Mikel Dopey
#27 por Mikel Dopey el 23/09/2013
Muy buena iose!! Estuve el sábado en la tienda y pude echarle un vistazo a la gafapaster jejej.
Subir
iose
#28 por iose el 23/09/2013
Edu: muy interesante la página, pero muy feos los diseños (para mi gusto). La única que me ha hecho algo tilín es esa leoparda

806eafea7797d4f5ab4959d387f00-1672418.jpg

Mikel: ¿no nos conocemos, verdad? digo porque el sábado yo también subí y estuve ahí media mañana, igual coincidimos...
¿y qué te pareció la guitarrica en persona? ¿gana o pierde respecto a las fotos de aquí?
Subir
niobio69
#29 por niobio69 el 23/09/2013
Iose eres un máquina :okis: Lo del rosa, como han dicho por ahí, no me llena....pero si le gusta al dueño :-)

Por otro lado, ¿como has hecho la calca/ pegatina del 'Fucker'?
Subir
Mikel Dopey
#30 por Mikel Dopey el 23/09/2013
No coincidimos iose, porque estuve de 11 a 11.30 y sólo estábamos Txus, Ricardo, un alumno mío que fue a pillarse guitarra y yo, pero ya me molaría cruzarme un día contigo jejej :yahoo:

Aunque no me gusten las thinline, la guitarra está chulísima, el rosa es "agresivo" en el sentido que tiene fuerza el color, no es tipo shell pink ni nada de eso. Lo que he descubierto es que el cuerpo es de caoba :shock: que no tenia ni idea, más cuando me dijo Txus que era pino o algo asi "ligero" jejej. El acabado me gusta porque tiene un toque relic en el sentido de mate, algo poroso y que mantiene algún golpe en la madera que no ha tapado la pintura.

Me sorprende que la lleve de segunda guitarra teniendo el arsenal que lleva...

Por cierto la melody makes tambien pasó por tus manos??

Saludos
Subir
eduardoritos
#31 por eduardoritos el 23/09/2013
Iose, ¿nos conocemos?
Subir
iose
#32 por iose el 23/09/2013
niobio69 escribió:
Por otro lado, ¿como has hecho la calca/ pegatina del 'Fucker'?


Hay que comprar papel de calca transparente e imprimir el logo con impresora láser. Luego se le da un protector (decal film) para que la laca no joda la tinta y listo.
Esas cosas las compro en una tienda de modelismo, y venden también por interné:

http://www.ecomodelismo.com/hoja-transparente-inkjet-210x140-Ref-A2MP-1553.html

Mikel_GuitarSensation escribió:
Por cierto la melody maker tambien pasó por tus manos??


No solo pasó, sino que al final se quedó: la tengo en casa para cambiarle los trastes y bueno, porque me la quedé para mí, menuda guitarrica... cuando la ponga a punto la presentaré por aquí... :okis:
Coincidir en el infiernito es solo cuestión de tiempo, a ver si surte algún día... :brindis:

A mí que se note el poro de la caoba me gusta, no me ha gustao tanto que se note alguna marca de la rasqueta, pero como lo de la pistola de calor era un experimento y aún no le había cogido el tino, las clasifico como parte del relicado y listo jajaja...

Y lo de llevar una segunda guitarra baratuna a los bolos tiene su lógica, para no llevar las buenas y arriesgarse a algo por esos mundos de dios.
Subir
iose
#33 por iose el 23/09/2013
#31 creo que no, pero bueno, pamplona es chiquita y quizás alguna vez...
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 23/09/2013
A mi esa de leopardo pa un CBG si me mola "leoparbox". Digo yo que si lo forro piel de gato muerto no va a ser lo mismo.

Anda, me acabo de acordar la vez que se me paso por la cabeza lo de forrar un ampli con tela vaquera y lo puse en un hilo la que se lio, ja, ja, ja
Subir
iose
#35 por iose el 23/09/2013
Algo me suena... :rolleyes: :D
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 23/09/2013
iose escribió:
Algo me suena...

Pues retiro lo de piel de gato muerto, que te veo cogiendo la escopeta :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo