Thick as a brick

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 25/07/2017
Madre mía....menudo currazo y que bien ha quedado!! Me encanta esta canción, y os ha quedado de lujo compañeros!!

+1's repartidos


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 25/07/2017
Muchas gracias a todos.
Era la pequeña sorpresilla, no se, me parecieron bastante evidentes los guitarrazos de la acústica con esos dedos todoterreno del señor j-zero y esa voz aún por despertar, que volviendo a insistir digo que esta canción (hagan la prueba en sus casas) es muy difícil cantarla a compás, más aún sin tener la música de fondo.
El problema de la afinación fue de inicio, ya que no supimos sincronizar relojes, jajajja.
En general ha sido un experimento bastante divertido y el tema una gran elección de j-zero.
Me alegra que os guste, hay un largo historial de días de sudor aquí detrás. :lesionado:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 25/07/2017
Frasko escribió:
Yo no reconozco tu toke, porque siempre me sorprendes!

Tachaaaaan! :mago:
Jajajajajaja, ahora ya se ha visto el truco, no?
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 25/07/2017
Puffff pedazo de colaboración :)

Un tema a mi juicio bastante complicadete. Muy bien ejecutado y con un toque muy fino por parte de los dos.

Un abrazo a los dos!
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 25/07/2017
#16 muchas gracias compi, la verdad es que es de lo mas jodido que me he echado a la cara, mucho cambio de compas y cosas de esas.
Gracias por la parte que me toca!
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 25/07/2017
#3 , #4 ..... #7 y #8 , :disimulo: :disimulo: :disimulo: , gracias por la parte que me toca compis :risa: , se nos perdio algun Herzio de Asturias a Barcelona :risa: , un saludo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 28/07/2017
#9 Muchas gracias Miercoles....aqui el compa clavedesol que de una version minimalista mira lo que ha sacao :shock: , me alegro que te gustase la colaboreison, saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 28/07/2017
#10 :risa: :saludo:

#11 Muchas gracias por lo que me toca juancar.....las formas de acorde no son muy complicadas en si mismas quizas te puede costar mas el cambio de posturas al no ser muy usuales pero memorizandolas y repirtiendolas lo bastante acaban saliendo bien, un saludo :saludo:

#12 Jajaja....estabas enfraskao :risa: :risa: :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 28/07/2017
#13 Muchas gracias Thorin, un placer que te haya gustado, hubo unos problemillas (ajenos a la interpretacion :D ) de afinacion con el whistle....con la voz poco se puede hacer :risa: .....tambien me encanta este tema, un saludo compa :amigos: :saludo:

#16 THX ATFTS :amigos: , la mayor parte del curro se la llevo clavedesol, yo le deje el marron y ahi te arregles :boñiga: :desaparezco: , :jajaja: , un abrazo compi, :saludo:
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 31/07/2017
uy, ese album me lo solía escuchar un montón, está muy lograda tu versión; la flauta se larga un poquito creo, pero es igual, está muy guapa la versión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo