Thick as a brick

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 24/07/2017
Una atrevida version del tema thick as a brick de jethro tull, la versión corta, vamos...
A ver que os parece el experimento :D ;)
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 24/07/2017
A mi me gusta.....buen trabajo :aplausos: :amigos: :saludo:
Subir
3
potajito
#3 por potajito el 24/07/2017
Joe tio, solo me ha faltado una ventana en la que salieras tocando la batería :banda_rock:
Buen trabajo. Suena mas que bien esta versión. Vaya currazo.
Manopla verde.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 24/07/2017
:bien: Toma +1
A excepción de que la flauta y la voz sonaban en alguna ocasión... no sé... ¿un poco desafinadas puede ser? Ian Anderson se solía doblar la voz para que sonase con más cuerpo
Por lo demás, es un trabajo muy bueno :musica: . Jopé!, con lo complicados que son los Jethro :shock: Además tocas todos los instrumentos, con un par. Me quito el sombrero cuando hacéis cosas de estas :hola:
Me ha encantado.
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 24/07/2017
#3 muchas gracias por la parte que me toca, potajito! La verdad es que ha sido una pelea con tanta ventana.
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 24/07/2017
polilla245 escribió:
Además tocas todos los instrumentos

He tenido una gran ayuda j-zeresca, de momento los instrumentos de viento no se me dan bien y el piano realmente se me da mal, con decirte que solo me se está canción...
Y quiero resaltar la dificultad de la voz en la segunda parte, que con un par de huevos ha hecho el compi j-zero. He de decir que yo lo intenté y no acertaba a ir al compás.
Gracias por pasarte polilla!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 24/07/2017
Te has atrevido con uno de los mejores temas de la historia y has salido más que airoso. Alguna pequeña desafinación en la voz y esa flauta tampoco parece 100% afinada como el resto de instrumentos pero no se nota mucho. Gran trabajo.
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 24/07/2017
#1 ...bueno, no me andaré por las ramas...
He echado en falta la armónica y una pandereta atada en el pié... :risa:
Purpo" que ere' un purpo" jajaja
Jodé tío , me parece muy difícil esa canción para cantar y encima tocar con la guitarra...
Muy bonita, no la conocía. Eres la leche tío, te lo has currado y te ha quedado d.p.m.
¿Ves? Yo no reconozco tu toke, porque siempre me sorprendes! Fe+1cidades!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/07/2017
Toma ya pedazo de colaboración!! :shock:

Esto es un currazo de la leche, sacarlo todo, grabarlo, cantarlo, mezclarlo, el vídeo (que como al editor de vídeo le de por pararse con la multiventana se las trae...)

Enhorabuena a los dos, Clavedesol y J-zero, está muy muy bien! +1x2 :D

PD: para la próxima, la versión lp, que ese aire campestre mola mucho :D
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 25/07/2017
No había leído el comentario de la participación de j-zero... eso se dice al principio hombre!!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 25/07/2017
Cojonudo cover de uno de mis temas favoritos. He de decir que a mi los acordes me parecen muy difíciles cuando he intentado tocarlos alguna vez. Enhorabuena. Sobra talento por aquí.
Subir
Frasko
#12 por Frasko el 25/07/2017
Jajaja, yo tampoco me había dado cuenta de que era una colaboración, pero igualmente, Felicidades a los dos! :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo