There wil never be another You

Ruso
#25 por Ruso el 07/11/2022
gonorreo escribió:
está en el fraseo, en el ritmo casi más que en las notas

Gono has dado en ĺa tecla. Estos días estuve tocando nuevamente The Chiken y la frase que caracteriza el tema es un lindo desafío porque como vos decis no pasa por las notas sino por el fraseo y el ritmo y es ahí donde esta la diferencia.
Es una batalla constante. Algunos momentos sale y en otros no.
Como dicen por ahí lo importante no es llegar sino como transitas el camino.
Y en eso estamos
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#26 por Hojalata el 07/11/2022
ASMR onanismo.mp3 ( 7.31MB )
Carlos Lopez se fue a la Fabrica... cuando llego a casa... no había nadie,, solo su perro se alegro al verlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASMR onanismo.mp3
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 07/11/2022
Hojalata - muy guapa esa guitarra, sacas un sonido buenísimo, y la impro tiene algo como flotante, esos bends largos, te ha quedado muy chula. Solo me faltaba la voz salivando en mi oreja para poder meterme de saco al onanismo asmr :D
Subir
Tolomeo
#28 por Tolomeo el 07/11/2022
#26
Hojalata: moooola...!!!
Versión pausaaaaada, con precioso sonido y buenísima ejecución, bien pegadito a la armonía y al ritmo.
Bárbaro, colega...!!!
:aplausos:
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 08/11/2022
- Juanky: pues te ha quedado super chula, rollo un poco bossa, improvisando ahí, de oído y creando frases guapas, cojonuda!
- Ruso: precioso arranque, con sonidazo épico, buenas texturas y armonías, dulce y melancólico, muy buena!
- Hojalata: guapa versión, más de tranqui y controlando, con ideas súper chulas, me mola mil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo