The wind that shakes the heart - Andy James

  • 2
frios
#13 por frios el 01/02/2021
alodelmo escribió:
Muchas gracias, la verdad es que esta sección es algo único, yo desde luego no he visto nada parecido en otros foros. Como tú dices, ahora que no se puede ir a un local de ensayo es una opción cojonuda para tocar. No entiendo cómo no participa más gente, quizás deberían promocionarla un poco más los de guitarristas.info, supongo que tendrán sus razones.


Mira que tienes razón !!

Yo entro bastante a menudo porque me gusta el rollo este de las Jam, pero el put* trabajo me mata. Las ocho de la tarde y aquí estoy, enganchado al ordenador... currando, no viendo videos de gatitos. Aunque para despejarme la sesera me voy dando vueltas por aquí :santo:

Promesa de año nuevo... trabajar menos y tocar más (no me lo creo ni yo :jajajaja: )
Subir
Ruso
#14 por Ruso el 01/02/2021
#1 Sino fuera por #alodelmo esta sección no existiría. Un gran impulsor de la guitarrita..... un capo!!!
Dejó la mía y luego comento el resto.
No pude encontrar una melodía como hilo conductor así que me tiré a la pileta sin agua a tocar fruta variada.
Y me salió esta ensalada de fruta.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 04/02/2021
Ruso: Tono poderoso. Muy melódico y con buenos "yeites" que decís vos. Te has desmelenado, muy atento a los cambios y un fraseo muy intenso. Me ha gustado compa.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 04/02/2021
Los comentarios que debía.
#2 Alodelmo como canta esa guitarrita. Buenas líneas melódicas y armónicos. Bien ahí!
#3 juancar51 buen comienzo y luego con tu arsenal de bends y "ametralladoras". Cayendo muy bien en los cambios. Me gustó!
#5 Nickname sonido gordote y armónicos cantores. Vas llevando la improvisación y subiendo la intensidad. De diez!
#6 JC Me gusta ese estilo medio hard rock medio evolucionando hacia Shred. Todo en su lugar y armoniosamente.
#8 Hojalata un experimentador serial pero todo lo que toca sale con buen gusto. Vaya que esta cargada de tensión octavada.
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 05/02/2021
Ruso Que chula te ha quedado, balada Heavylonga Total, palancazos y licks muy buenos,
Ruso En el preset de fabrica sale reverb y delay como efectos, sin octavador ,No creo que el Preamp lleve de serie uno para todos los programas si o si,.de todas formas lo miro y te digo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo