The wind that shakes the heart - Andy James

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 28/01/2021
Una baladilla heavy

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 29/01/2021
Alodelmo: Bonito fraseo baladero con unos tappings muy guapos y el guagua que mola mucho. Bien desenvuelto. Te ha quedado de carajillo Marie Brizard que es el que más me guuutaaaaa!!!!

Aquí va mi atropello, mátame camión!!!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/01/2021
juancar51 escribió:
mátame camión!!!
:jajajaja: :jajajaja:

Arranque atmosférico, como los motores camioneros, sonido muy guapo, buenos legatos, melodías chulas, en el cambio le das un rollo pinkfloyd molón, muy buena! Cuidado con la María Brizard esa. Como dice una piba que conozco, la diferencia entre un alcohólico y un borracho es que los alcoólicos van a reuniones, y los borrachos van a fiestas.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 31/01/2021
Dejo la mia
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 31/01/2021
La mia.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 31/01/2021
Alodelmo.
Te felicito por ser el gran impulsor de esta sección del foro, a falta de poder ir a un local de ensayo para poder desmelenarse esto es un sustitutivo cojonudo.
Por cierto, menudas hachas sacas por aquí.
El tapping toma protagonismo en esta jam, me ha gustado mucho , enhorabuena 👏

Juancar
Posiblemente de las que más me han gustado de todas las que te he escuchado.
Es posible que tengas alguna mejor por ahí, pero ya sabes que he estado una temporada ausente de las jams y no recuerdo haberte escuchado nada más sentido y mejor tocado.
Cojonuda tio.

Nickname.
Buen sonido y buena ejecución, sin salirte de la base en ningún momento, atento a los cambios y dándole sentimiento donde toca.
Tocas muy bien tío :okis:
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 01/02/2021
wind andy2021.mp3 ( 9.85MB )
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 01/02/2021
Alodelmorr: sonidaco , bends muy buenos, calmado y con la pausa,, picking de la leche. Las Baladas tienen ese rollo, no son fáciles. :cabezazos:
JC: Super entrada, sonidaco, bends y fraseo muy bueno. :palmas2:
Nickrr: Sonido patentable!!, super IN en la base, Como siempre encantado de escucharte, toda una gozada. :brindis:
Juancarr Jam con estilo :scooter: es la teleca? sentida y emocional con Picking y bends brutales .
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/02/2021
J.C. escribió:
Alodelmo.
Te felicito por ser el gran impulsor de esta sección del foro, a falta de poder ir a un local de ensayo para poder desmelenarse esto es un sustitutivo cojonudo.


Muchas gracias, la verdad es que esta sección es algo único, yo desde luego no he visto nada parecido en otros foros. Como tú dices, ahora que no se puede ir a un local de ensayo es una opción cojonuda para tocar. No entiendo cómo no participa más gente, quizás deberían promocionarla un poco más los de guitarristas.info, supongo que tendrán sus razones.

- Nickname: sonidazo guapísimo, melodías muy atinadas, se te nota disfrutando, muy guapa, los cambios haces unas cosas que molan mucho.
- J.C.: arranque con armónicos, luego te vas a unas melodías con mucho feeling, cojonuda.
- Hojalata: mooola el arranque, en plan sutil y tal, y de pronto el averno, muy dramática.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/02/2021
Nickname: Jam muy sentida, con un tono gordote y ligados marca de la casa. Axe o Multiamp?...me parece el Axe. Estupenda y limpia composición. Muy guapa.

J.C.: Estupendos armónicos para abrir boca. Melodia muy bien hilvanada y un guapo fraseo, con ese vibrato tan característico tuyo. Todo en su sitio y tempo. Herrmosa composición.

Hojalata:
Hojalata escribió:
Juancarr Jam con estilo es la teleca?

Pues si que es la Teleca camionera, ya sabes, de lunes a viernes, las jams con la teleca, el finde descansa.
Tu jam arranca como inocente y luego te mete el apocalipsis. Composición muy guapa y bien estructurada a partes, para acabar con un palm mutting brutal. Cojonuda tron.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 01/02/2021
Alodelmo como suena esa guitarra. Me gusta tu empiece trankilito. Pillando los cambios. Muy bien llevada con mucho sentimiento imprimiéndole fuerza donde lo pide el tema. Resolviendo bien. Te ha quedao de lujo q no era facil. Has pillado todos los cambios. Original como terminas si señor

Juancar tienes q pasar el número de tu camello en la intro la marihuana te había pegado fuerte jejeje. Después te recuperas y empiezas a lo grande gran fraseo con notas contundentes y profundas. Sin problemas en los cambios. Metes la moto resolviendo bien. De mezcla chapó. Te has aficionado al taping. Me ha gustado potente.
Mi sonido es del multiamp.

JC bien empastado el sonido en la mezcla. Suena la melodía casi idéntica a la original ( temazo). Luego ya le metes tu cosecha q te queda salvaje. Que hay partes q se parecen a lo que hace el James. Muy buena .. . Tu tb tocas q te sales :rock:

Hojalata con tus juegos de palanca nos das pomada para luego reventar entrando a full. Parece q tocas con octavador. Impresionante jajajajaja la polla marinera estás te vienen al pelo. Vaya dibujos que te marcas. Esto parece un Collage. Pareces un violinista. Macho está increíble si señor todo el tema es una obra de arte Que bueno la rítmica q metes al final. En alguna otra he oído que tú lo hacías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo