The Weight (by The Band of Anchelico)

Paulino
#13 por Paulino el 02/09/2013
Todo de 10 compañero, desde la base pasando por las guitarras, las voces...Enhorabuena compañero, te has pegado un buen curro pero a la vista del resultado a mi juicio bien ha merecido la pena.
Masuneado quedas, un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 02/09/2013
Muy buena version compañero!!! :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

verde pa ti :ok: buen trabajo :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#15 por graceland el 02/09/2013
Espléndido el toque personal que le has dado a este clásico. Suena realmente bien. Enhorabuena.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 02/09/2013
#9

Merecidísimos, man. Es curro que te has pegao y el resultado son brutales.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/09/2013
luisito escribió:
Madre mia, este fin de semana he andado algo liado y por poco me lo pierdo, que bien suena, está todo perfecto, las guitarras, la voz, toito to, esa voz nasal a lo Dylan, manoplazo verde.

Muchas gracias amiguete :amigos: Algún fallito también tiene y si lo escuchara R. Robertson me iba a llevar alguna colleja por el inglis ese :colleja:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 02/09/2013
Paulino escribió:
Todo de 10 compañero, desde la base pasando por las guitarras, las voces...Enhorabuena compañero, te has pegado un buen curro pero a la vista del resultado a mi juicio bien ha merecido la pena.


Muchas gracias Paulino. Por supuesto que ha merecido la pena, especialmente si os gusta a los colegas :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 02/09/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañero!!! Enhorabuena!! verde pa ti buen trabajo

Muchas gracias Heavy, me alegra que os guste :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 02/09/2013
graceland escribió:
Espléndido el toque personal que le has dado a este clásico. Suena realmente bien. Enhorabuena.

Muchas gracias, la verdad es que cuando pensaba en abordarla me daba mucho respeto, porque la original es muy buena y algunas versiones posteriores de la banda y otros artistas son iguales o mejores...

:brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 02/09/2013
milio77 escribió:
Merecidísimos, man. Es curro que te has pegao y el resultado son brutales.

Gracias de nuevo milio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 02/09/2013
Éste tema es precioso, buenísima elección... y tú has conseguido una versión estupenda, le has dado tu aire, currándolo todo y con un resultado genial (instrumentos, voz, mezcla, sonido...) enhorabuena Anchelico, has hecho un temón :ok: Manita verde para ti bien merecida!

:amigos:
Subir
madmanblues
#23 por madmanblues el 02/09/2013
Gran versión compañero. :aplausos: :aplausos:
Un grupo a reivindicar,sin duda.No sé si has visto su película "The Last Waltz" dirigida por Scorcese,ejemplo de lo que debe ser una película sobre un grupo de rock.
Manopla verde que te llevas. :okis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 02/09/2013
Miercoles escribió:
Éste tema es precioso, buenísima elección... y tú has conseguido una versión estupenda, le has dado tu aire, currándolo todo y con un resultado genial (instrumentos, voz, mezcla, sonido...) enhorabuena Anchelico, has hecho un temón

Muchas gracias Mi, espero haber conseguido lo que pretendía :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo