The Way We Were

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 07/04/2023
Ahí voy con una guitarra sintetizada ( Pedalera Roland Gr55).
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Way We Were Abr23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 07/04/2023
Tonyguitar: Buena mezcla de tonos y toques, muy buen resultado, guapa jam colega.

Buho2: La guitarra me suena casi como un saxo en mis auriculares. Muy buena la melodía, con mucho feelin dese e intensidad. Chula.

Chema: Guapo tono, el toque le da melancolía al tema, que es lo que me parece que toca en esta base. Dejes rockeros en los licks. Estupenda.

Búho1: En esta me gusta más como tocas la melodía. Es una estupenda canción y a mi me mola (se dice esto aún?) la Barbra, tiene temas impresionantes. Me ha gustado tu enfoque.
Subir
Chema
#15 por Chema el 10/04/2023
Eyyyy juancar51 muy chula tu participación :)
Hay momentos en los que el sonido me ha recordado a Brian May y está tocado con buen feeling

Salud!!!!!!!!
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 11/04/2023
no había prestado atención al hilo este por darme en el ojo la palabra "un poco moña" :risa: pero está bueno para hacer el gamberro emocional, acabo de tirar esto así cual pedo y sin oirme casi porque me lié con los botoncicos y por el monitor se oía bien poco mi guitarra, pero casi mejor, a veces las impros con ganancia y drive y tal me salen mejor si no me oigo casi, si me oigo me asusto o me pongo nervioso :mago: ahora luego os escucho cuando vuelva a casa

Subir
Búho Baneado
#17 por Búho el 12/04/2023
gonorreo escribió:
no había prestado atención al hilo este por darme en el ojo la palabra "un poco moña"


Cómo haces chillar a esa guitarra tío, y ¡cómo suena! Gran solo, magnifico.
Subir
Búho Baneado
#18 por Búho el 12/04/2023
juancar51 escribió:
Buho2: La guitarra me suena casi como un saxo en mis auriculares.


Ves, eso es lo que quería evitar. Últimamente no sé cómo poner los potes de todo, para que no suene a pedo.
Subir
Búho Baneado
#19 por Búho el 12/04/2023
juancar51 escribió:
Ahí voy con una guitarra sintetizada ( Pedalera Roland Gr55).


Cómo te sales chaval. Qué bien respetas la melodía al tiempo que el solo. Enorme tío.
Quiero hacerme con algo para sintetizar la guitar, ¿Qué me recomiendas o recomendáis? Aconsejarme.


saludix
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo