The Way We Were

  • 1
Búho Baneado
#1 por Búho el 26/03/2023
La backing es un poco moña, pero si tocáis la melodía del tema, queda muy bonito.
Yo no he podido evitar sonar un poco a la versión de Barbra Streisand, la verdad es que me gusta y
así ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barbra Streisand -The Way We Were _BACKING_2.mp3
Barbra Streisand -The Way We Were _BACKING.mp3
thewaywewere.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 26/03/2023
Buho,,-- Me dormía con Motorhead y Judas, pero mi hermana se compro en LP el Guilty portada blanca y Reconozco que me encanto, pese a ser heavylongo
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 28/03/2023
Hojalata escribió:
Reconozco que me encanto, pese a ser heavylongo

Dale caña pues. Te digo que mola.
Subir
Chema
#4 por Chema el 29/03/2023
Hola Buho, base cojonuda :banda_rock:

aquí dejo yo la jam que acabo de grabar. Soy bastante más heavy pero este tema tiene unas progresiones de acordes que son una pasada, muy emotivas, para pasarse las horas tocando y sacarle toda la chicha.

Tu jam tiene momentos muy chulos, sobre todo al principio, después creo que debido al sonido que los graves saturan un poco la cosa empeora un pelín, pero son cosas del improvisar.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- barbra jam.mp3
Subir
1
Búho Baneado
#5 por Búho el 31/03/2023
Chema escribió:
aquí dejo yo la jam que acabo de grabar


Un fraseo muy guapo y me encanta el sonido de tu guitarra. Lo has tocado con mucho sentimiento y eso me gusta. Le hubiera puesto algo de reverb, aunque de esto no estoy seguro. Enhorabuena.
Subir
Búho Baneado
#6 por Búho el 31/03/2023
Una nueva versión cambiando la mezcla. Me parecía que la guitarra tiene muchos bajos como dice Chema y no sé si ha quedado mejor o peor:


Tal como fuimos, así se llama el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Búho - Tal como fuimos_mezcla.mp3
Tal como fuimos_02.jpg
Subir
Chema
#7 por Chema el 31/03/2023
Me alegra que te haya gustado mi jam :)

En tu segundo intento, el sonido de tu guitarra me satura aún más los altavoces de los auriculares, los hace crujir que no veas (y son los auriculares que uso para mezclar, son muy fiables) . Qué sistema de escucha usas en tu ordenador?
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 31/03/2023
muy buena buho, dejando espacios para que respire la musica como toca y con mucho feeling maquina.


chema, impresionante colega, que buen gusto a la hora de tocar y escoger la relacion de notas, muy buena crack, al final me has picao macho,

ahi va la mia, un poco ruidosa pero es lo que estoy acostumbrado hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
1
Chema
#9 por Chema el 01/04/2023
Antonio, pero que feeling tienes tocando fiera, coge la guitarra más a menudo porque es un gustazo oirte, vaya bendings con fuerza y bien afinados :rock:

A ver si te dejas caer por aquí más a menudo ;). Salud!!!!!!!
Subir
2
Búho Baneado
#10 por Búho el 01/04/2023
Chema escribió:
Qué sistema de escucha usas en tu ordenador?


No me fastidies, yo quería dejarlo mas suave. No doy una en la mezcla.
Gracias Chema por decírmelo y te contesto... Tengo un buen equipo con buenas interfaces de audio. Con el ordenador he usado Cubase como DAW. La guitarra una Blade Rh4 de las antiguas suizas.
Creo que el error está en la interface que uso para grabar la guitarra, es un Eleven Rack y pienso que no puse el sonido adecuado al grabar.

Un saludo
Subir
Chema
#11 por Chema el 01/04/2023
No sé, ... también es muy importante el sistema de escucha (altavoces y auriculares), que sean de respuesta plana. Pero bueno, el mundo de la mezcla es otro mundo interminable, hay que ir con paciencia:)

Salud!!!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 01/04/2023
Chema escribió:
Antonio, pero que feeling tienes tocando fiera, coge la guitarra más a menudo porque es un gustazo oirte, vaya bendings con fuerza y bien afinados
A ver si te dejas caer por aquí más a menudo . Salud!!!!!!!

Mil gracias brother!! me estoy animando de nuevo, volvemos a los viejos tiempos, tengo que coger la guitarra aunque sea media horilla todos los dias,. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo