The Warning - Narcisista (Cover)

  • 2
eal3nd1l
#13 por eal3nd1l el 11/06/2020
Muy guapo el cover, y la cancion es un temazo, de lujo que haya gente que reconozca el trabajo de estas chicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 11/06/2020
#13

Las chavalas lo hacen bien, y tienen actitud en el escenario....hay cosas que no me gustan de como les llevan la carrera pero bueno, esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión
Subir
Borlog
#15 por Borlog el 12/06/2020
Muy chulo compañero y que bien le queda esa voz, una presencia enorme.
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 14/06/2020
#15

A Marta le va más el rollo Indie, pero a mi me parece que tiene una voz estupenda para temas más rockeros
Subir
Arturo
#17 por Arturo el 26/08/2020
Enhorabuena por el cover Rubiolus! a mi me parece que está de pm, pero reconozco que tampoco tengo un oído muy fino. Es verdad que el wah del solo parece un poco puesto por el ayuntamiento, pero en general el cover está muy bien. Y perdón por el reflote del post pero acabo de verlo... A raíz del mensaje de las bacchus y ver los vídeos me he dado cuenta de que he estado en tu taller el año pasado xD

La voz de la chica es una pasada, canta de la hostia. Y si no suele nacer rock, además es un gran descubrimiento, porque lo hace genial. Felicidades, ya andaré al loro a ver si subes más cosas. Saludos!
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 26/08/2020
#17

Claro, me acuerdo....la Eric Clapton...muy guapa esa guitarra, me gustó mucho y creo que quedó muy bien el ajuste

En cuánto a más temas...de seguido a este, grabé otro con otro amiguete de Murcia...aquí te lo dejo

https://www.guitarristas.info/foros/blur-song-2-cover/315781

Y estoy haciendo un tema de mi grupo que es bastante antiguo y como estoy aprendiendo a tocar la batería pues me he he animado, pero falta la voz
Subir
1
ramis
#19 por ramis el 26/08/2020
No conocía la canción pero suena muy bien, felicidades.
Subir
Josep
#20 por Josep el 27/08/2020
realmente un buen tema....lastima que los que verdaderamente saben del tema no digan nada, ya se sabe que todo se puede mejorar, pero caray !!!!!!!! que esperais mas . felicidades amigos seguir a si, y pensar que los maestros que se lo creen estan calladitos , quizas les haveis dejado mudos.......otra cosa mariposa.....i la chica muy bien , boz muy chula, un tema sencillo, pero pegadizo, comercial .....gracias por el tema y felicitaciones para todos.
Subir
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 27/08/2020
#20

Compañero, esa no es la idea....uno busca enseñar sus cosas porque todos somos exhibicionistas, y los guitarristas más....pero no hay ninguna boca que callar, soy consciente de lo que he grabado y de que la calidad es la que es, y los gustos en el mundo de la música son subjetivos....si entro a ver un video, y el tipo de música no me gusta, o el que la hace no ejecuta bien, prefieres no comentar y no herir los sentimientos de nadie .....otra cosa es que no se le de la debida atención a las cosas que se suben...ahí atrás, hace unos cuantos años, subir temas al foro era el verdadero motor, había comentarios, criticas buenas, malas, hachazos, comentarios constructivos de gente que sabía....movimiento...los tiempos han cambiado, eso ya no pasa, y no es culpa de nadie....un foro de cualquier cosa está sustentado por teóricos....:risa:

Se agradece el apoyo no obstante, pero compañero, no hay que pedirle cuentas al rey
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo