#13
Las chavalas lo hacen bien, y tienen actitud en el escenario....hay cosas que no me gustan de como les llevan la carrera pero bueno, esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión
Muy chulo compañero y que bien le queda esa voz, una presencia enorme.
#15
A Marta le va más el rollo Indie, pero a mi me parece que tiene una voz estupenda para temas más rockeros
Enhorabuena por el cover Rubiolus! a mi me parece que está de pm, pero reconozco que tampoco tengo un oído muy fino. Es verdad que el wah del solo parece un poco puesto por el ayuntamiento, pero en general el cover está muy bien. Y perdón por el reflote del post pero acabo de verlo... A raíz del mensaje de las bacchus y ver los vídeos me he dado cuenta de que he estado en tu taller el año pasado xD
La voz de la chica es una pasada, canta de la hostia. Y si no suele nacer rock, además es un gran descubrimiento, porque lo hace genial. Felicidades, ya andaré al loro a ver si subes más cosas. Saludos!
No conocía la canción pero suena muy bien, felicidades.
realmente un buen tema....lastima que los que verdaderamente saben del tema no digan nada, ya se sabe que todo se puede mejorar, pero caray !!!!!!!! que esperais mas . felicidades amigos seguir a si, y pensar que los maestros que se lo creen estan calladitos , quizas les haveis dejado mudos.......otra cosa mariposa.....i la chica muy bien , boz muy chula, un tema sencillo, pero pegadizo, comercial .....gracias por el tema y felicitaciones para todos.