The Thrill is Gone

raul_san
#1 por raul_san el 04/06/2010
Hola!
No hace mucho leí una entrevista a Joe Bonamassa en la que decía que su canción favorita era "The Thrill is Gone" de BB King.

Cuelgo esto en el foro solamente para compartir la cancion con todos los foreros.... y podamos ver como sonaba en sus origenes y ha ido evolucionando... para bien o para mal.

A disfrutarlo!

Año 1971. BB King acaba de recibir un grammy por la canción


BB King acompañado de Eric Clapton... ¡¡y Phil Collins!!


BB King en Montreaux'93


BB King con Tracy Chapman


BB King acompañado de Gary Moore...... ¡¡espectacular!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BB King y Pavarotti.......... estropeando un poco el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xxniko
#2 por xxniko el 05/06/2010
Para mi a ido a mas! bb king es uno de los grandes
Subir
agc1495
#3 por agc1495 el 05/06/2010
me encanta este tema, la version con gary moore la vi hace tiempo, y es espectacular!
Subir
fender70
#4 por fender70 el 05/06/2010
Fantástica la vesión con Gary Moore....:aplausos::aplausos::aplausos:
No la había visto y es espectacular.

Un de mis favoritas de Sr. BB King.... Además es un placer toquetear la pentatónica menor encima de esa backing.... No me acerco ni por asomo, pero disfruto como un condenado:D

Saludos
Subir
nestux
#5 por nestux el 05/06/2010
Esta canción es simplemente impresionante, todas las versiones me gustan bastante pero las que se llevan las palmas totalmente es la de Gary Moore y Tracy Chapman.

Gracias por la recopilación de vídeos y versiones q=)
Subir
gaudy
#6 por gaudy el 05/06/2010
Tengo que decir que me encanta esa voz de negrazo :D

De todas formas, antes incluso que The Thrill is Gone, casi prefiero Chains n Things.
Me parece una canción de la leche.



Pero no he visto en vivo, cagon la.

PD: Eso sí, la de Tracy Chapman no la conocía y me ha molado.
B.B. canta además con la voz muy rota, muy bueno. Como en la de Gary.

La de Gary Moore, pa qué decir na.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 05/06/2010
el gran BB ha dicho que le incomoda que, teniendo piezas muy buenas y propias, lo que se le considera como más célebre y lo que todo el mundo le pide son las versiones de esta cancion...es que para qué, le ha quedado de super lujo...
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 05/06/2010
Puffffffffff!!! Orgasmazo escuchando cualquiera de las versiones. Incluso la de Pavaroti!!
Subir
raul_san
#9 por raul_san el 05/06/2010
steve506 escribió:
el gran BB ha dicho que le incomoda que, teniendo piezas muy buenas y propias, lo que se le considera como más célebre y lo que todo el mundo le pide son las versiones de esta cancion...es que para qué, le ha quedado de super lujo...


Cierto que el tema no es suyo... él lo versionó unos 15 años despues del original pero ¿alguien ha escuchado la auténtica?........ es un poco como el "My Way" de Sinatra, que nadie (o casi nadie) recuerda la original.
Normal que la gente se lo pida una y otra vez ¡¡es grandioso!!

PD Señor ¿por qué no me otorgaste algunos de los dones de este genio?...... y no me refiero a la barriga!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo