The thrill is gone (perdón Mr. King)

madmanblues
#25 por madmanblues el 16/10/2013
Si tienes que pedir perdón tú,ni te cuento lo que tendría que hacer Clapton!Un dedazo verde bien merecido.
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 16/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Ni destrozo ni nada, está de puta madre, Angel.
Te va una verde por tu versionaza, buen trabajo!!


Muchas gracias Edu :amigos: , joer con lo de versionaza, la versión buena era la de B.B. King.
:brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 16/10/2013
juanjovq escribió:
De lujo Anchelico.
Has versionado mi canción preferida, le has dado "tu aire" y tu voz, y te felicito por ello.

Muchas gracias por los comentarios juanjovq. ¿Qué tendrá está canción que es una las favoritas de muchos guitarristas?
:brindis:
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 16/10/2013
muy bueno compañero, cantas muy bien, te ha quedado un tema muy chulo.
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 17/10/2013
luisito escribió:
Es que tu versión está de lujo, con tu propia voz, no como yo que tuve que usar un Backing Track con voz incluida para este mismo tema.

Pero por que eres un perraco y te puede el ansia viva :jajajaja:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 17/10/2013
graceland escribió:
La guitarra suena a B.B. King, la voz no, pero no está mal ni mucho menos, es muy difícil cantar un tema de estos y que resulte creible, sea cual sea la tonalidad. Enhorabuena.

Muchas gracias graceland, por fin escucho algo que comparto :D :D Eso es lo que me pasa a mí, que con gente como B.B. King, haga lo que haga no me resulta creíble.

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 17/10/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañero estas echo un crack, que bien se te da Enhorabuena!!!

Muchas gracias Heavyfan, un crack no creo, pero que me encuentro más cómodo con el esto del blues ¡no lo dudes!
:brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 17/10/2013
Miercoles escribió:
Enhorabuena Ángel... aquí hay mucho trabajo y muy bueno, además de muy bien hecho, base, guitarras, voz, mezcla... con un sonido genial. El blues te sienta muy bien, tanto guitarrística, como vocalmente +1 bien grande que te va

Muchas gracias Miercoles, la verdad es que el trabajo comenzó hace muchos años, cuando empecé a oir los discos de B.B. y luego trataba de imitarlo hasta con la española y la acústica... :D

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 18/10/2013
Miercoles escribió:
Eso está fenomenal amigo Angel, te ha quedado de lujo tío, un manotazo y enhorabuena

Muchas gracias Carlos :amigos: Me alegra que os guste hasta a los rockeros más duros :rock:
Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 18/10/2013
#23 Muchas gracias Jony :hola: :gracias: ;) :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 18/10/2013
JotaEle escribió:
¡Esta muy bien! Vaya versión que te has marcado. La guitarra en los licks está muy conseguida, se nota que has estudiado bien al maestro "bibi" King y la voz está muy bien, además si no me equivoco la has ecualizado con un poco de reverb y queda genial, le da profundidad.

Muchas gracias por los comentarios JotaEle ;) No te equivocas, la guitarra y la voz tienen un poco de reverb buscando el rollito B.B. King, que toca limpio con mucho volumen para que distorsione con la dinámica de la ejecución y canta con su chorro de voz pegadito al micro para que no se escape nada...
Con el modelado he intentado que una modesta Epiphone Les Paul se aproxime en algún pasaje a la Gibson Lucille... aunque los bocinazos que saca B.B. King a algunas notas y el sustain con vibrato mariposa son difíciles de emular...

:brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 18/10/2013
madmanblues escribió:
Si tienes que pedir perdón tú,ni te cuento lo que tendría que hacer Clapton!Un dedazo verde bien merecido.

:jajajaja: Muchas gracias Madmanbles.
Hombre, algunas cosas ha hecho bien el bueno de Clapton (un día de estos cambio de registro...)
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo