The Supernatural (Peter Green... pero a mi bola)

Paulino
#25 por Paulino el 10/07/2013
!Qué delicia Anchelico!Suena de lujo compañero, ya sabes que te llevas una manica verde :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 10/07/2013
Está muy wapete, Anchel, te ha quedado genial. Y el sonido muy logrado. :bien: :ok:

Te va una verde.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 10/07/2013
Te veo un poco sonrojado anchelico, a ver si ahora vas a descubrir que eres bueno en esto y no te lo creías, pues lo eres :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 10/07/2013
Muy guapo ese sonido Angel, el tema no lo conocía y es que ya sabes que me muevo en ritmos más endiablados +1 amigo :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 10/07/2013
Paulino escribió:
!Qué delicia Anchelico!Suena de lujo compañero, ya sabes que te llevas una manica verde

Muchas gracias Paulino, lo que es un lujo es tener oyentes como tú :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 10/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Está muy wapete, Anchel, te ha quedado genial. Y el sonido muy logrado

Muchas gracias Edu. Esta tarde intentaré subir una versión con la masterización más equilibrada (ya está hecha), porque fue acabar de grabar la guitarra, arreglarlo un poco y lanzarlo al hiperespacio (normalmente oigo todo antes en el iPod "porsiaca").

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 10/07/2013
luisito escribió:
Te veo un poco sonrojado anchelico, a ver si ahora vas a descubrir que eres bueno en esto y no te lo creías, pues lo eres

:oops: :sonrojado: :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 10/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy guapo ese sonido Angel, el tema no lo conocía y es que ya sabes que me muevo en ritmos más endiablados

Carlos, hablando de endiablados, sabes que te queda poco para firmar el pacto y pasarte al lado oscuro ¿no? Uno empieza metiendo un tubico en el dedo equivocado... y una cosa lleva a la otra... y te encuentras bajando al trastero los CDs de los Maiden y escuchando blues de palo... :diablo:

Muchas gracias por la escucha y los comentarios :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 10/07/2013
anchelico escribió:
Uno empieza metiendo un tubico en el dedo equivocado... y una cosa lleva a la otra... y te encuentras bajando al trastero los CDs de los Maiden y escuchando blues de palo...

Lo del tubico va poco a poco, pero yo soy rockero de nacimiento y eso no se pierde, me gusta abrir horizontes Angel :soyunsanto: :diablo:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 10/07/2013
Eso es verdad Carlos, cada vez que no tengo claro que tipo de música escuchar me encuentro con Back in Black (tono de llamada de mi móvil), con Maneras de Vivir o incluso con esa de los dos minuticos pa la medianoche ¿es algo así, no?

:rock:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 10/07/2013
Hola de nuevo, aquí os dejo una versión más apañada y equilibrada del tema.
Espero que suene mejor :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Supernatural_mod.mp3
Subir
2
maserantes
#36 por maserantes el 10/07/2013
A ver... joven Mr. Bassman, la guitarra ha bajado un poco el volumen. Pero no por eso ha dejado de ponerme los pelos del cogote como escarpias... y no he comido hoy (demasiadas reuniones al mismo tiempo), así que no voy a hacer referencia a temas tipo boquerones en vinagre, pimientos y demás (vaya, ya las he hecho...).

Creo que soy el primero que te da un manoplazo por la nueva versión, pero te van a caer unas cuantas. :hedicho:

Enhorabuena majete. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo