"THE SENTINEL" Cover de Judas Priest (voz y guitarra)

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2024
Estoy muy de acuerdo contigo fjbull. Grandes palabras, sí señor.

Trabajaba en Alternativas Musicales como técnico. Ajustando guitarras y bajos. Estuve unos dos años más o menos. Fue una buena época.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fjbull
#26 por fjbull el 18/02/2024
#25 Ah muy bien, seguro que nos vimos allí en más de una ocasión. Ahora la tienda ha tomado un rumbo distinto.
Subir
Adolfo Ahmed
#27 por Adolfo Ahmed el 19/02/2024
Juanjo Pelegrín te quedó super! cantas y tocas increíble, me gustó el solo con tapping y armonías. la voz es también de un gran nivel. ¿de casualidad eres fan de Tim "ripper" owens?

saludos!
Subir
Zaramaño
#28 por Zaramaño el 19/02/2024
Lo primero mi enhorabuena Juanjo, eres un máquina y aparte del talento necesario y las dotes que tengas por naturaleza te lo trabajas mucho, hay *"amor, devoción y entrega" en lo que haces.

*(Carlos Santana, otro ídolo mío muy denostado...)

Gracias por compartirlo.



#19 #20 #24 #24

No sé si he citado bien, disculpad.

Uno de los que acusaron a Dave Holland en ése caso en concreto se retractó después frente a la policía, pero como era, según ellos, "delincuente habitual" no se le dió paso a que ni siquiera se tuviese esto en cuenta para la defensa del caso. (Esto tengo entendido)

Inocente o culpable, la empresa "Judas Priest" aunque sólo fuese por el egoísmo de "imagen de marca" tenía que haber hecho algo en el tema jurídico en su defensa, "bajo mano" por lo menos.

Siendo los abusos algo completamente repugnante y repudiable, KK Downing lo tiene que tener muy claro para haber dado un recuerdo a su memoria cuando el discurso del Hall Of Fame.
Subir
2
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2024
#27 mil gracias por pasarte, tío! Efectivamente, soy un gran fan de ripper y para mí es el mejor en la actualidad. es una de mis grandes influencias.

#28 suscribo cada letra. Es una vergüenza el trato que se le ha dado a Holland, no sólo por lo que ha sido Judas tras su marcha, sino por la comunidad metalera en general.

#26 Es muy posible! desde luego, ahora es otra historia.


Muchas gracias de corazón a todos!
Subir
2
acamm
#30 por acamm el 20/02/2024
Subidón que me ha dado al escucharte este temazo. Buen sonido y ejecución. :cool:
Al ver este vídeo y el de Stand up and shout no puedo evitar pensar en tus vecinos, pues no creo que sean temas que se puedan cantar flojitos tal como te suenan.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2024
#30 Muchas gracias tronco!

En efecto, además cantando soy un poco gritón de por sí. Suerte que vivo en la huerta, un tanto alejado del mundo, y mis vecinos no llegan a sentir el verdadero metal que emana de estos limoneros. Un abrazo!
Subir
3
fjbull
#32 por fjbull el 20/02/2024
#31 Hombre, si vives en la huerta murciana, así cualquiera, jejejejeje. Desde luego no es lo mismo que vivir en el centro de la ciudad, con lo que puedes tocar a tope de volumen con total libertad.

Sigue dando caña y publicando buenas versiones. O algún tema propio también.
Subir
1
Manuel
#33 por Manuel el 21/02/2024
Menudo cabronazo, que forma de tocar.
Me he quedado atontado viéndote. Talento, potencia, sabiduría y sangre, casi nada. No te conocía, pero a partir de ya, iré tras de ti como un errante mendigo.
Subir
1
Beermuda
#34 por Beermuda el 21/02/2024
Está muy bien. Por casualidad tocas en algún grupo?
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 22/02/2024
Muchísimas gracias! Un honor de verdad!

Toco la guitarra en El sótano del doctor. Un grupo que se mueve bastante por mi ciudad, Murcia. He estado toda la vida en bandas y tal, así me he ganado el jornal en buena medida, ahora mismo esta es la única formación con la que estoy comprometido. Entré en 2017.

Por mi otro trabajo y pq no han continuado otros proyectos no estoy con nada más, aparte de mis partidas en Youtube.

Tuve este año pasado la gran experiencia de cantar en un tributo a ACDC que se llama alto voltaje, pero por falta de tiempo y por conciliación con mis otras movidas tuve que dejarlo

😼💯pero aquí seguimos dando guerra.
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 22/02/2024
Qué bestia, Juanjo :musica: me encanta tu versión (el original me gusta muchísimo), qué bueno! Enhorabuena, que buen curro te habrá llevado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo