The Music Box 'Guitar Competition' Victor de Andrés entry.

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 21/12/2009
Dr. Bender escribió:
jajajjajaja ostias openmind te sales de la pelleja; no había caído en este parecido razonable.

Víctor, unos meses de gimnasio y ya lo tienes :D


He estado investigando sobre el tal wylde ese y no creo que el tocase sobre esta base sin escupir durante el acto :p (P.D. obviamente es de mis guitarristas favoritos, espero que se recupere pronto de su enfermedad además)
Estoy con tu maketa en cuanto termine te digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
juan carlos
#26 por juan carlos el 21/12/2009
muy buena impro
unas melodias que me gustaron
y excelente el estilo rokero
mucha suerte
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 21/12/2009
Fantastica la impro.
Jajjaaaajaaa, Sí que te empiezas a parecer a zakk... :risa:
Subir
Santi
#28 por Santi el 21/12/2009
Bueno espectacular como siempre Victor¡¡
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 21/12/2009
Pues si esta version de las tre ses tu preferida, me lo creo. No se si me gusta mas oirte o verte mientras tocas, porque transmites muy buen rollo en los videos, al menos a mi.

De q esta enfermo Mr. Wylde, por cierto? A ver si va a ser como en la pelicula esa de la invasion de los ultracuerpos :P (bromica tonta, el q no hay avisto la peli no creo q lo coja, parafraseando al open en su parecido razonable, me refiero)

Total, q muy chulo, suerte!!!! Y si te toca una guitarra o algo, me lo mandas, q tu ya tienes muchas:P
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 21/12/2009
Tio, que decir... un solo muy bueno, y cuando imitas el killswich ese queda d.p.m!

+1


PD: pareces otro con esa barba :D
Subir
Juanmi91
#31 por Juanmi91 el 22/12/2009
No esta mal la improvisacion pero se nota que no estas en tu salsa Victor, tu eres una bestia metalera :D

Por cierto, si que hay parecido, mira:

bf6b9173e8934a769f712d355b499-539486.jpg

Lo siento no he podido evitarlo:D

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 22/12/2009
Gracias por pasaros compis, joer asi en blanco y negro y tal nos ha jodido ajajajaj
Subir
R_DeNIRO
#33 por R_DeNIRO el 22/12/2009
Genial. Sobre todo porque prevalece no sólo la melodía, sino un ritmo claro en las frases.

Puntualmente me encantan los bends del 0:45 y 0:50 que subes, creo, primero medio tono y luego hasta el tono entero. Los licks ligados de poco después que finalizan con bends utilizando tapping con la mano derecha también brutales.
Subir
openmind
#34 por openmind el 22/12/2009
jajajaja..... ostias Victor menuda te he liado aqui sin querer con el comentario de Zakk jejejej.... lo siento tio :P :P :P ..... en fin , mucha suerte en el concurso krak y nos vemos por Madrid algun dia.... un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas