The Music Box 'Guitar Competition' Victor de Andrés entry.

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 20/12/2009
Mil gracias por pasaros Hanjel, edu, ramis y fran. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 20/12/2009
Hola!
Doy lo que sea por improvisar así! Se lo voy a pedir a los reyes magos, leches!!!
Muy buena entrada, Víctor, 50% fuerza, 50% melodía ... lo ideal para mi gusto. mucha suerte y felices fiestas!! :ok:
Un saludo!!!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 21/12/2009
Gracias César.
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 21/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Doy lo que sea por improvisar así! Se lo voy a pedir a los reyes magos, leches!!!
Muy buena entrada, Víctor, 50% fuerza, 50% melodía ... lo ideal para mi gusto. mucha suerte y felices fiestas!! :ok:
Un saludo!!!


No pidas mucho de eso, a ver si no va a quedar para los demás y falta nos hace!!
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 21/12/2009
Hola suena muy bien con mucha seguridad, sin embargo a diferecnia de otras intervenciones tuyas, te noto algo distendido de la base musical, como que no es tu onda al 100%.

Igualmente te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
a mi me ha molao mucho esta entrada, ya que la veo muy natural y muy personal.

ya estoy cansao de ver gente que ataca las frases con licks de fábrica, na, me parece un desarrollo natural muy bueno y con mucha frescura.
Subir
alturas20
#19 por alturas20 el 21/12/2009
Ataria escribió:
No pidas mucho de eso, a ver si no va a quedar para los demás y falta nos hace!!


Ya te digo, yo también me lo había pedido, van a tener faena los Reyes para enseñarnos toda esa técnica en un rato... :D

Solo te puedo decir Víctor que eres un crack! Y que se nota que disfrutas con la guitarra y la sientes y estoy convencido que tus vecinos están más contentos que los míos... :D :D
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 21/12/2009
no solo me encantan tus videos por el entorno general de lo que es la grabacion del video,si pudiese elegir el sonido de guitarra de alguien elegiria el tuyo,suena crugiente y con brillo y cuerpo a la vez,sobre el toque perfecto como siempre,impecable y sin ningun fallo,un crack amigo!!
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 21/12/2009
tonygtguitar escribió:
no solo me encantan tus videos por el entorno general de lo que es la grabacion del video,si pudiese elegir el sonido de guitarra de alguien elegiria el tuyo,suena crugiente y con brillo y cuerpo a la vez,sobre el toque perfecto como siempre,impecable y sin ningun fallo,un crack amigo!!


Si te digo que lo ha grabado con un MG30 XDDD, en serio, aunque eso no se puede decir, porque si no un ejercito de hombres lobo te puede atacar mientras duermes placenteramente la siesta :yahoo: un marshalin con un pod delante. ando probando de todo tio!

Muchas gracias por pasaros alturas20 y Bender, Entrance, tienes toda la razón de hecho es que la base no me dice nada y suena mas floja que las bragas de una vieja.;)
Subir
openmind
#22 por openmind el 21/12/2009
eis Victor que tal.... buen video, mucha suerte para el concurso, esta semana grabare tambien el mio para hacer un poco mas de bulto jejeje.... oye por cierto .... primero las gibson ... VALE....ahora llevas un poco de barbita.... VALE...... de repente, collar de perro .... mmmm VALE.... pero te das cuenta de que cada dia te vas pareciendo mas a Zack Wylde no ? jajajajaja.....tio para aqui, que aqui estas bien, que la siguiente etapa ya va a ser engordar y ponerte echo un vikingo y no mola jajajaj... un saludo krak
pd: muy weno el efecto killswitch con las pastillas :)
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 21/12/2009
jajajaj Zakk que??...no se quien es, a ver tu video crack, gracias por pasarte, la barba es por tu jefa que es quien la quiere, el collar no es de perro es de tigre a ver si vamos a tener un disgusto como se escape la fiera jejeje.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
jajajjajaja ostias openmind te sales de la pelleja; no había caído en este parecido razonable.

Víctor, unos meses de gimnasio y ya lo tienes :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas