The music box competition - Walls y yo en el top 3

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 05/02/2010
Que buena noticia !!

Enhorabuena a los dos, ustedes hacen grande este foro y esto nos anima a todos a seguir trabajando para llegar algun dia a tener vuestro nivel !!!

Un abrazo Silvio y Ricardo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 05/02/2010
Bueno amigos en primer lugar gracias a todos!!!

Y en segundo lugar ya he puesto un post en general pero lo cuento por aquí también.

Esta gente se niega rotundamente a entregarme el segundo premio, alegando que el concurso estaba pensado para Irlanda del Norte (en ninguna parte de su publicidad ponia nada de esto)

Dicen que me conforme con un pedal de boss:D cuando ellos publicitaban una Guitarra Custom para el segundo puesto, y que si no estoy conforme le dan el premio y el segundo puesto a otro:mad:

Aquí dejo el link del post en general:

https://www.guitarristas.info/foros/estafa-music-box-competition-foreros-puestos-altos-mentiras-premios/83327
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 05/02/2010
Menuda banda de hijos..... ¿Donde pone que el concurso es para irlanda? ¿lo especifican en algun sitio?
Yo soy tu y les meto pufo fijo vamos, yo no me quedo sin la guitarra habiendo ellos ofrecido ese premio.
Que presenten las bases del concurso, pero no las bases que hagan ellos hoy o mañana, las bases que en su dia debieron salir ante notario.
Ojala se arregle richi.
Un saludo
Subir
damianfurioso
#16 por damianfurioso el 05/02/2010
no te dejan dejar mensajes, te los elijen y si quieren los suben, son unos cagadores!
Subir
matusalem70
#17 por matusalem70 el 05/02/2010
En primer lugar enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a walls por ese 2º puesto.:aplausos:

y en 2º lugar me cago en esos hijos de .... que tienen la caradura de cuando no les conviene un ganador, cambiar las reglas a su antojo jugando con la ilusión de los participantes que participaron para conseguir un premio que ellos ofrecian.

Boikot a los tramposos.:mad:

matusalem70.
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 05/02/2010
muchas gracias a todos por sus palabras!!!

saludos:brindis:
Subir
josep
#19 por josep el 05/02/2010
Felicidades Silvio, me alegro un montón por ti, te lo mereces :)
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 05/02/2010
felicidades a los 2 os lo mereceis sin ninguna duda pero ya ves lo que dice walls menudos timadores que son no?? buafff en fin estara mas amañao que eurovision,un saudo compañeros
Subir
brazen_abbot
#21 por brazen_abbot el 05/02/2010
Nada, una película de indios. Esta gente vio que el concurso había tenido poca repercusión, que habían obtenido pocos suscriptores, que se habían pasado con los premios para lo poco que habían obtenido, y han decidido marcarse un farol de cuidado.

A Ricardo le han estado contando una película, y ahora acaban de postear en el canal que ellos habían esperado recibir los premios anunciados de su suministrador, pero que les han mandado "a ellos" dos pedales!! jajaja . Todo muy amateur.

Lo primero que hay que hacer es descargarse el video del anuncio del concurso, para tener una prueba que presentar a youtube en el caso de que esta gente decidiera borrar el video implicatorio. Y me imagino que luego será cuentión de denunciar a esta gente a youtube por publicidad engañosa. No sé si se podrá conseguir algo. Lo malo es que si alguno de los ganadores se pone serio y en su sitio, esta gente le puede quitar hasta el premio ese de consolación. Más vale algo que nada, pero vaya tela y vaya cara.

Encima ya están amenazando y silenciando veladamente a Ricardo, comentándole que o acepta el pedal de bicicleta o le quitan el segundo puesto y se lo dan a otro. Toma castaña. Menuda gente esta...


Y encima ni nombran a Fran Alonso, una de las mejores entradas para mi gusto, está claro. Robo descarado en toda regla...El segundo concurso en el que debería haber quedado entre los diez primeros de calle. Sí, lo digo yo.

De risa, vamos...

Genial ver a foreros entre los mejores. Que conste en acta que en mi opinión Fran Alonso debería estar ahí. Fenomenal entrada, sonido, toque, gusto, etc...Esa es mi opinión, y ahí queda.



.
Subir
damianfurioso
#22 por damianfurioso el 07/02/2010
chicos, como era la direccion del youtube de este concurso??
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 08/02/2010
DamianFurioso escribió:
chicos, como era la direccion del youtube de este concurso??


Los muy sinvergüenzas han cerrado el canal.
Subir
damianfurioso
#24 por damianfurioso el 08/02/2010
con razooon no encontraba el canal!!!!!
que HDP!!!!
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo