The Loner Tributo Gary Moore

  • 2
Gustavo
#13 por Gustavo el 12/03/2008
JGoicochea escribió:
GustavoTM escribió:
:aplausos:!!
:oops::oops::oops::saludo::cool::):risa::brindis::yahoo::leyendo::no_lo_se::si::D:(:oops::oops::shock:

:meparto:....................
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 13/03/2008
Pelu_Strato escribió:
Estupendo cover jorge, es un tema muy dificil como te dije el otro dia en msn, bends continuos y encima casi todos con vibrato. Se hace dificil tocarlo entero sin desafinar pero tu lo has conseguido y le has dado tu toque. Tio para el equipo que dices que tienes sacas unos sonidos muy buenos, no se lo que podrias hacer con un soldano y una les paul, jeje.

Tio muy bien tocado, dejaste tu sello en tu version. Te dejo un +1 y felicidades adelantadas que me voy de viaje y no me conectaré hasta pasada la semana santa.

PD:la única cosa que noté es que a la guitarra le falta algo de delay, si te fijas en la versión original gary le pone bastante delay para el sustain y para que se funda mejor con la base. Prueba a ponerle un delay alto pero sin pasarte, a ver si te suena mejor!


Saludos crack!



Tioooooooooo gracias por comentar :D si tienes razon es mas un reverb pero no logro mezclar todo la zoom no me permite tantas funciones jeje :D :oops: gracias por tus palabras hermano, espero tu llegada y hagamos un jam :D la verdad es complicado por la pulsacion bends y cosas asi, pero disfrute demasiado hacerlo, un abrazo hermaon suerte en tu viaje.
---------------------------------
GustavoTM escribió:
:meparto:....................


.tio un icon jam como antaño :D :risa: tenemos q hacer un nuevo jam eh :D
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 13/03/2008
Esto es Feeling y no como otros que vuelan por el mastil sin decir nada (me incluyo) Compa Jorge te discutiste chilo, Felicidades.
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 13/03/2008
Un excelente Feeling tremendo eso da mucho que decir de ti jorge, aunque yo no soy fan de gary moore, felicidades!!!
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 14/03/2008
nachitro escribió:
Esto es Feeling y no como otros que vuelan por el mastil sin decir nada (me incluyo) Compa Jorge te discutiste chilo, Felicidades.


Gracias tio Nachitro por tu coment y por tus palabras :D en estos nuevos 27 para mi espero sean mas musicales y tecnicos, sobre todo lo ultimo lucho por ello jeje :) un abrazo amigo espero pronto ese J3 II espero sea muy pronto :)
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Un excelente Feeling tremendo eso da mucho que decir de ti jorge, aunque yo no soy fan de gary moore, felicidades!!!


Gracias tio por comentar aunke no te guste el original la verdad q es un temon para mi demasiado feeling lo disfrute muchisisismo, un saludo hermano!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo