The Loner Tributo Gary Moore

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 12/03/2008
Bueno hermanos(as) mios guitarristas con todo mi cariño y estima a todos los q comentan mis videos y no, los q me quieren y no, :D los q se acordaran q este viernes 14 es cumple, y los q no, jeje aki va este temon del Maestro Gary Moore a mi stilo The Loner, espero sus comentarios :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/03/2008
Caray, te me adelantaste, precisamente estoy con esta pieza, solo por coraje te dire que te quedo horrible jejejeje...

Buen feeling, que te puedo decir, buena interpretacion, como mencionas a tu estilo, buen trabajo...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 12/03/2008
Asphix escribió:
Caray, te me adelantaste, precisamente estoy con esta pieza, solo por coraje te dire que te quedo horrible jejejeje...

Buen feeling, que te puedo decir, buena interpretacion, como mencionas a tu estilo, buen trabajo...



tio jeje lo siento pero no me pude resistir a grabarla :D espero pronto escuchar tu version, griacas por comentar :) un saludo !!!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 12/03/2008
d.p.m tio! sonidazo , y feeling
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 12/03/2008
:aplausos:!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 12/03/2008
Fantastico sonido y un feel estupendo
+1 de cabeza

PD Me ha sorprendido la foto de GARY con un POD y un marshal custom...
Subir
walls
#7 por walls el 12/03/2008
Bravo jorge :aplausos::aplausos::aplausos:

Saca dinero de donde sea tio y comprate un equipo decente ya de una puta vez!!!!

La magia del sonido de tus dedos ya lo tienes, ahora falta ese pequeño empujoncito que te daria el tener mejor equipo.

Un +1 como una casa.

Un abrazo tio y feliz cumpleaños!!!
Subir
danny23
#8 por danny23 el 12/03/2008
Que feeling, ha sido un gustazo escucharte, menuda semanita de Gary Moore, y, como no, tu le has rendido un buen tributo tocando y no hablando :aplausos:
ahi va +1
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 12/03/2008
Buenisimo jorge!!!!! cada día mejor hermano. Che no sabía que era tu cumple , así que FELIZ CUMPLE AMIGO!! y un +1 por este temazo!!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 12/03/2008
Feliz cumpleaños por adelantado tio, que buen vibrato tio...muy bien tocado como siempre...te mande un privado esta mañana, lo viste?
saludos
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 12/03/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m tio! sonidazo , y feeling


gracias mi amigo q bueno verte por aki y en todos lados una brazo gracias por siempre comentar mi trabajo :)
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Fantastico sonido y un feel estupendo
+1 de cabeza

PD Me ha sorprendido la foto de GARY con un POD y un marshal custom...



Gracias tio por pasar por aki y comentarme, la verdad q POD se apodera del mundo jeje es q es un sonidazo ya me comprare uno algun dia aunke mas quisiera BOSS jeje, gracias por comentar y espero q el +1 sea cierto eh jeje :D saludos
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Que feeling, ha sido un gustazo escucharte, menuda semanita de Gary Moore, y, como no, tu le has rendido un buen tributo tocando y no hablando :aplausos:
ahi va +1


TIo gracias por comentar, claro si el trabajo de PelStrat q bueno q te gusto mi trabajo hermano espero q ese +1 sea cierto eh jeje, :D espero escucharte pronto un saludazo
---------------------------------
rese escribió:
Buenisimo jorge!!!!! cada día mejor hermano. Che no sabía que era tu cumple , así que FELIZ CUMPLE AMIGO!! y un +1 por este temazo!!



amigoooo gracias por lo del cumple pero es el viernes, minimo espero el saludo de todo el foro mi 2do o primer hogar jeje, gracias por comentar mi trabajo, y tu buena onda, un abrazo maestro!!!
---------------------------------
walls escribió:
Bravo jorge :aplausos::aplausos::aplausos:

Saca dinero de donde sea tio y comprate un equipo decente ya de una puta vez!!!!

La magia del sonido de tus dedos ya lo tienes, ahora falta ese pequeño empujoncito que te daria el tener mejor equipo.

Un +1 como una casa.

Un abrazo tio y feliz cumpleaños!!!


TIo me emociona tus palagras es mas hasta estoy apunto de darte un abrazo aunke es algo gay pero q importa jejeje tio si quiero un ekipo profesional pero no hay money espero pronto pronto pronto :( en fin, gracias por tus palabras maestro, q bueno verte por aki, ya sabes espero tu saludo el viernes jeje :D un abrazo maestro walls!!!!!!!!!
---------------------------------
glicerio escribió:
Feliz cumpleaños por adelantado tio, que buen vibrato tio...muy bien tocado como siempre...te mande un privado esta mañana, lo viste?
saludos


Tioooooo gracias por comentar ya vi lo q me enviaste ya tendras noticias muy prontito, amigo gracias por pasar por aki, un abrazo hermano!!!
---------------------------------
GustavoTM escribió:
:aplausos:!!



:oops::oops::oops::saludo::cool::):risa::brindis::yahoo::leyendo::no_lo_se::si::D:(:oops::oops::shock:

:D gracias tio!!!
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 12/03/2008
Estupendo cover jorge, es un tema muy dificil como te dije el otro dia en msn, bends continuos y encima casi todos con vibrato. Se hace dificil tocarlo entero sin desafinar pero tu lo has conseguido y le has dado tu toque. Tio para el equipo que dices que tienes sacas unos sonidos muy buenos, no se lo que podrias hacer con un soldano y una les paul, jeje.

Tio muy bien tocado, dejaste tu sello en tu version. Te dejo un +1 y felicidades adelantadas que me voy de viaje y no me conectaré hasta pasada la semana santa.

PD:la única cosa que noté es que a la guitarra le falta algo de delay, si te fijas en la versión original gary le pone bastante delay para el sustain y para que se funda mejor con la base. Prueba a ponerle un delay alto pero sin pasarte, a ver si te suena mejor!


Saludos crack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo