The loner Gary More cóver

  • 2
lemidanos
#13 por lemidanos el 22/03/2011
Miercoles escribió:
Me ha molado, es un tema bastante difícil, y lo has currado mucho y se nota, te masuneo por ese trabajazo. Esperando a la siguiente toma :D


Gracias Miercoles. El tema es chungo sí, parece fácil cuando lo oyes, pero luego... la siguiente toma la tienes a continuación.

Bueno, pues he vuelto a grabar el tema a ver si voy mejorando. Suena algo sucio porque lo cierto es que me he centrado más que nada en los tiempos (a ver si consigo cuadrarlo de una vez) más que en tocar limpio y afinar bends. Cuando domine el tempo me pondré con lo demás.

Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Loner 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
akegun
#14 por akegun el 22/03/2011
Hola!

Soy nuevo de hace un ratillo.:)

Hace cuatro meses más o menos grabé mi primer video con ese tema precisamente. Ciertamente me pareció fácil en un principio, pero a medida que lo tocas le encuentro matices nuevos que pueden llegar a complicarlo. Para mi es más un tema para tocarlo con mucho feeling aunque la técnica es vital....a mi aún me falta bastante mejorar los bends y el ritmo, tal y como te comentan los maestros. Yo le cambié algunas cosillas para hacerlo un poco mio y sentirme más cómodo, jeje.

Ahora me sale mejor que en el video, es cuestión de trabajarlo.

Ahi va:

The Loner, Cover by AkeGun

.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 23/03/2011
Joer, Lemidanos, pues en esta segunda versión veo mejoría en el tempo y "peoría" en los bends.

Lo cual es preferible, porque cuando tocas cualquier tema sin preocuparte de llevar el tempo (porque lo llevas bien) todo lo demás se puede mejorar y corregir fácilmente, centrándote en los fallos. Pero como ya te he dicho en otras ocasiones, la cuestión de tocar cuadrado perfectamente con la base es fundamental. Yo trabajaría en esa dirección todo lo posible.

Un saludete, compañero. Y a seguir dándole, que vas bien encaminado.

:brindis:
Subir
lemidanos
#16 por lemidanos el 28/03/2011
AkeGun escribió:
Hola!

Soy nuevo de hace un ratillo.:)

Hace cuatro meses más o menos grabé mi primer video con ese tema precisamente. Ciertamente me pareció fácil en un principio, pero a medida que lo tocas le encuentro matices nuevos que pueden llegar a complicarlo. Para mi es más un tema para tocarlo con mucho feeling aunque la técnica es vital....a mi aún me falta bastante mejorar los bends y el ritmo, tal y como te comentan los maestros. Yo le cambié algunas cosillas para hacerlo un poco mio y sentirme más cómodo, jeje.

Ahora me sale mejor que en el video, es cuestión de trabajarlo.

Ahi va:

The Loner, Cover by AkeGun

.


Gracias por pasarte AkeGun. Tu versión está muy bien compañero, a ver si saco tiempo y echo un vistazo al resto de videos que tienes en el canal.

EduXtreme42 escribió:
Joer, Lemidanos, pues en esta segunda versión veo mejoría en el tempo y "peoría" en los bends.

Lo cual es preferible, porque cuando tocas cualquier tema sin preocuparte de llevar el tempo (porque lo llevas bien) todo lo demás se puede mejorar y corregir fácilmente, centrándote en los fallos. Pero como ya te he dicho en otras ocasiones, la cuestión de tocar cuadrado perfectamente con la base es fundamental. Yo trabajaría en esa dirección todo lo posible.

Un saludete, compañero. Y a seguir dándole, que vas bien encaminado.

:brindis:



Gracias por pasarte otra vez Edu, lo de la peoría en los bends es lógico (creo) porque en esta toma apenas me oía yo, puse mi guitarra muy baja para centrarme en el ritmo y el tempo, y si ya me cuesta afinar un bend oyendolo... Seguiré prácticando.


Saludos:brindis:
Subir
juaniyo
#17 por juaniyo el 28/03/2011
Lo que hace la ignorancia... He leído las críticas antes de escuchar la primera cover y he pensado, joder vaya truño que voy a escuchar. Pero no, me ha gustado mucho. Es que la gente tiene un oído muy fino :D.

Echo en falta algo más de cuerpo en los agudos, pero joder, que es una sonora, qué grata sorpresa. Si chillara como la Gibson, apaga y vámonos.

Me compré una strato (marca Samick)de segundamano hace un mes (si tú eres un novato, imagínate yo...) y si llego a escuchar esto, me lo hubiese replanteado...

El maestro Edu tiene toda la razón, si pillas el tempo a una canción, después puedes permitirte el lujo de pijaditas y adornos varios de la nota...

Yo ando intentando el Still Got the Blues y primero me tengo que aprender la melodía, en cuanto la toque de espaldas ya me liaré con el filin ese :D. Y ya cuando suene la guitarra, ya va a ser la hostia, pero eso es otro tema, a ver si arreglo la jodía clavija del cable al ampli.

Repito, me ha gustado mucho y con la ilusión que tienes en pulirla vas a terminar haciendo todo un temazo...
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 29/03/2011
No de otra a seguir dandole a esos tiempos y bends, que ahi la llevas.:ok::brindis:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 29/03/2011
Sigue así compañero!
Subir
epilp
#20 por epilp el 29/03/2011
Muy bien compañero, sigue dandole y sobre todo usa el metronomo en tus practicas, lo notarás despues de un tiempo.

Saludos. :brindis:
Subir
lemidanos
#21 por lemidanos el 30/03/2011
juaniyo escribió:
Lo que hace la ignorancia... He leído las críticas antes de escuchar la primera cover y he pensado, joder vaya truño que voy a escuchar. Pero no, me ha gustado mucho. Es que la gente tiene un oído muy fino :D.

Echo en falta algo más de cuerpo en los agudos, pero joder, que es una sonora, qué grata sorpresa. Si chillara como la Gibson, apaga y vámonos.

Me compré una strato (marca Samick)de segundamano hace un mes (si tú eres un novato, imagínate yo...) y si llego a escuchar esto, me lo hubiese replanteado...

El maestro Edu tiene toda la razón, si pillas el tempo a una canción, después puedes permitirte el lujo de pijaditas y adornos varios de la nota...

Yo ando intentando el Still Got the Blues y primero me tengo que aprender la melodía, en cuanto la toque de espaldas ya me liaré con el filin ese :D. Y ya cuando suene la guitarra, ya va a ser la hostia, pero eso es otro tema, a ver si arreglo la jodía clavija del cable al ampli.

Repito, me ha gustado mucho y con la ilusión que tienes en pulirla vas a terminar haciendo todo un temazo...



Gracias por tus palabras compañero, me alegra que te haya gustado. Dale duro a ese Still Got The Blues y a esa Samick, ya verás qué pronto ves avances.

helterskelter escribió:
No de otra a seguir dandole a esos tiempos y bends, que ahi la llevas.:ok::brindis:


Gracias por pasarte compañero

Miercoles escribió:
Sigue así compañero!


Gracias de nuevo Miercoles, a ver si a la tercera va la vencida:D

EpiLP escribió:
Muy bien compañero, sigue dandole y sobre todo usa el metronomo en tus practicas, lo notarás despues de un tiempo.

Saludos. :brindis:


Gracias EpiLP, seguiremos dándole duro.


Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo