Saludos compañeros. Aunque tengo intención de grabar este tema en video (en cuanto disponga de la cámara) os dejo aquí una avanzadilla, a ver que puedo mejorar (que será mucho, porque el tema es más jodido de lo que parece) tanto en sonido como en ejecución. En cuanto al sonido no sé si podré llegar a más, porque sólo tengo la Sonora, una RP50 de Digitech y el Line 6 Spider de 15W, en el toque está claro que sí, con dos años tocando aún hay mucho trabajo por hacer. Hay alguna que otra cagada bastante evidente, cosas del directo:oops:
La última parte la he tenido que sacar como Dios me ha dao a entender
, porque no he encontrado tablaturas de guitar pro que tengan esa parte, y aún tengo que pulirlo un poco, o un mucho creo yo. Bueno, no os doy más la brasa. Aquí lo tenéis:
Saludos:brindis:
La última parte la he tenido que sacar como Dios me ha dao a entender
, porque no he encontrado tablaturas de guitar pro que tengan esa parte, y aún tengo que pulirlo un poco, o un mucho creo yo. Bueno, no os doy más la brasa. Aquí lo tenéis:Saludos:brindis:
Responder

), sobretodo no estes estatico, al principio cuesta un poco (por no hacer el ridiculo) pero si lo haces solo en casa no te costara mucho, al menos no tanto como a mi haciendolo delante del profesor
, eso te ayudara a interiorizarlo, despues de hacerlo unas cuantas veces toca el tema sin dejar de marcar el tiempo con el pie y la cosa habra mejorado bastante.

Ahora me paso otra vez y te comento.