The house of the rising sun. Vintage cover.

graceland
#37 por graceland el 02/12/2013
Muchas gracias, JotaEle, es un honor que te hayas detenido a escucharnos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#38 por graceland el 02/12/2013
Pero que torpe soy, me he equivocado, este agredecimiento era para ejotacero. Sorry.
Subir
ejotacero
#39 por ejotacero el 02/12/2013
Estaba pensando algo ingenioso pero no se me ha ocurrido jaja no te preocupes, graceland :deniro: :)
Subir
Granuja
#40 por Granuja el 02/12/2013
Como he escrito en otras muchas ocasiones. Me encanta escuchar o ver a los compañeros cuando se unen para hacer colaboraciones y lo mejor de todo es el resultado final que ha quedado genial.

Es lo bueno de este foro que une a personas desde su casa con un vínculo común..... Las seis cuerdas y el objetivo de pasar un buen rato.

Mi enhorabuena para todos, compañeros.
Subir
JotaEle
#41 por JotaEle el 02/12/2013
Mil gracias Jotacero y Granuja por pasaros y comentar, es un placer contar con vosotros…
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
graceland
#42 por graceland el 02/12/2013
Muchas gracias, Granuja, por tu comentario.


Granuja escribió:
Me encanta escuchar o ver a los compañeros cuando se unen para hacer colaboraciones
Pues si hacemos alguna otra y quieres colaborar, serás bien recibido, como te mereces.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 03/12/2013
Lo mismo digo que JotaEle y graceland :amigos:
Subir
borimoli
#44 por borimoli el 07/12/2013
graceland escribió:
Hubo una vez un tiempo en que las guitarras eléctricas sonaban a guitarras eléctricas. Era este un instrumento moderno , casi futurista, de sonidos limpios, que transportaban a los jóvenes de la época a una dimensión, desconocida hasta entonces, de libertad y armonía.

No existía el término 'Guitar hero', aunque los guitarristas de entonces seguramente tenían más de héroes que los de ahora, ya que tocar la guitarra, en general tocar Rock ó Pop, no estaba demasiado bien visto, sobre todo en España. A ninguna madre ni padre de bien le gustaba tener de yerno a uno de esos tipos que tanto 'ruido' hacían, aunque seguramente sus hijas pensaban otra cosa.


Esta intro escrita merece por sí sola un gran aplauso.
El osado cover, otro ;-)
Subir
juan saez
#45 por juan saez el 07/12/2013
Buenisima version, felicitaciones!
la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
Me encantaria tocar temas de ellos pero no me sale, no tengo el "toque", ni el vibrato ni nada, a ver si con el tiempo logro madurar como musico y lo logro, por ahora son palabras mayores para mi :bien:
saludos!
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 07/12/2013
Gracias a los dos,
juan saez escribió:
la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
Me encantaria tocar temas de ellos pero no me sale, no tengo el "toque", ni el vibrato ni nada, a ver si con el tiempo logro madurar como musico y lo logro, por ahora son palabras mayores para mi
saludos!


Por algún video que he visto tuyo (country clon) eso no me lo creo, fijo que te marcas un buen tema compañero en cuanto lo intentes :amigos:
Subir
graceland
#47 por graceland el 07/12/2013
borimoli escribió:
Esta intro escrita merece por sí sola un gran aplauso.
El osado cover, otro ;-)


Muchas gracias por esas cariñosas palabras y por la escucha. :brindis:

juan saez escribió:
Buenisima version, felicitaciones!
la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
Me encantaria tocar temas de ellos pero no me sale, no tengo el "toque", ni el vibrato ni nada, a ver si con el tiempo logro madurar como musico y lo logro, por ahora son palabras mayores para mi
saludos!
Bueno , siempre hay algo que se puede mejorar, pero, habiendo escuchado tu cover del Expreso de medianoche, en tu caso creo que hay poco susceptible de mejora. Mil gracias por tu visita, Juan. :brindis:
Subir
1
AWAWA
#48 por AWAWA el 07/12/2013
#45
Señor Juan Saez, ¿esa pastilla blanca de tu video Expreso de medianoche es una Lace Sensor?. Mi guitarra tiene tres de esas, serie gold, pero a mí no me suenan así de bien. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo