The Haunting Of Whaley House

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 30/08/2020
Nickname: Muy muy bien. Qué original!!!!!! Qué bien te has deslizado con esas octavas. Me encantó y me sorprendió. Te deslizas por la base como si fuera una montaña rusa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 31/08/2020
Os dejo lo mio por aquí. Pena no tener más tiempo porque la base se merecía algo mejor, me ha sacado de mi zona de confort y eso me encanta.
Kikolacalle se nota que la haces tuya, esta genial un nivelazo mucho ritmo, buen pulso, genial.
Alodelmo, al principio parece que te estas peleando, pero terminas ganando una vez que le pillas el punto, muy bueno.
Astrako me quito el sombrero, hice bien en no escucharos antes, creo que no podría evitar copiarte, muy bueno, da gusto.
Nickname, menudo dominio y en un estilo distinto, más moderno
Cabrones!!!! ahora me da vergüenza mandar esto... a ver si saco tiempo y lo vuelvo a grabar.
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 01/09/2020
Aquí va mi intentona
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 01/09/2020
Kikolacalle: cojonuda Base y difícil, el órgano me sacaba de compás. Tu jam esta de miedo, vaya saxo que re has montado y las líneas de guitarra, sobre todo las de la segunda mitad, son superacojonantes. Estupenda Jam colegui.

Alodelmo: bregando con el ritmo al principio le has ido cogiendo la marcha, con bonitas frases. Muy buena Jam tron.

Astrako: buen gusto y variación en esas líneas, con un tono bonito y algo oscuro. Fraseo estupendo con ese deje tuyo que parecen flotar las notas con variaciones micro tonales. Estupenda colega.

Nickname: Un tono más potente y una maestría dando notas con ese puntillo lead. Buenas dobles y un fraseo contundente y muy dinámico. Cojonuda tron.

Manuel: una muy expresiva impro, me ha gustado mucho el tono y el feelin que has puesto. Frases muy expresivas. Muy guapa.
Subir
1
Nickname
#17 por Nickname el 01/09/2020
Manuel para mí tb ha sido salir de la zona de confort jejeje. Oye buen tono jazzero sin salirte del tempo con un toque añejo que es lo q pide la base. Un empiece cojonudo. Por el 1:02 te sale una melodía guapa y luego haces un desarrollo de notas jazzero clásico. El mérito para los q no controlamos este estilo es no irnos demasiado a por higos

Juancar rollo jipzzy que buenas las melodías conocidas q metes que crack. Buen empiece dandole buen sentido a lo q tocas. Muy buen fraseo. Me ha gustado mucho
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 01/09/2020
Gracias Nickname, pero volveré a grabar. Por comentaros, para el tono dejé la GE-200 sin ampli, pero con la pantalla (una 4*12) un poco de reverb y listo, para sonidos limpios me suena mejor sin ampli, cosas de la pedaleras digitales supongo.
A ver si saco un ratito esta tarde.
Subir
kikolacalle
#19 por kikolacalle el 01/09/2020
Manuel escribió:
Os dejo lo mio por aquí. Pena no tener más tiempo porque la base se merecía algo mejor, me ha sacado de mi zona de confort y eso me encanta.


Juer Manuel qué buen gusto, llevas dentro el Jazz amigo. Me encanta tu discurso, es muy rico, lleno de color y bien medido. ¡Qué bueno!
Subir
kikolacalle
#20 por kikolacalle el 01/09/2020
juancar51 escribió:
Aquí va mi intentona


Te lo has currado a lo Gypsy amigo, pues que sepas que te ha quedado super-Django. Enorme tío.
Subir
Dico
#21 por Dico el 03/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 06/09/2020
- Astrako: muy chulo tu apocalipsis, sonidazo, un motivo original para arrancar y luego por bulerías jazzeras, muy guapa, escala cromática y mezclando otros registros.
- Nickname: mola el sonido, buen fraseo, tocando fuera, con melodías acojonantes, soltando más los dedos según avanzas, cojonuda! (Claro que me acuerdo de Jazz entre amigos, se echa de menos algo así en la tele).
- Manué: rollo jazzero con sonidazo, moviéndote bien en el complicado ritmo, con buenas ideas, mola!
- Juancar51: se nota por ahí al Reindhart, los dos vais en carromaaaatos, rollo gypsy jazz, sonido guapo, jaja, hasta la canción del colacao metes, me encanta, buenísima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo