The Haunting Of Whaley House

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 24/08/2020
El tema tiene 32 compases por 8 coros y la velocidad Bm es de 230.

Le meto un trombón y un saxo a parte de la guitarra :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 24/08/2020
Kiko: Vaya tela....Nivelazo..con el Saxo y el Trombon He flipado.. un 10
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 26/08/2020
Joder Kiko que pasada bestial jazz clásico precioso te has salido.
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/08/2020
- Kicolacalle: te ha quedado un temazo de lo más jazzero, con un swing cojonudo, y el trombón y luego el saxo le dan un puntazo total. Muy buena, eres un máquina. El segundo solo de guitarra muy Montgomery, buenísimo el ambiente que creas. Al final con la guitarra y el saxo de fondo con el tema principal, muy chula.
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/08/2020
Voy con un intento, el ritmo se hace complicadillo

Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 26/08/2020
Hard jazz descarnado y a cara de perro. Ole Kikolacalle.

Ahí va la mía. Apocalipsis jazz:
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 26/08/2020
#5 Alodelmo: El cigarro es básico. Sin humo este estilo suena a lata de anchoas vacía. Ole, tu jam dentro de ritmo. Swingeado como debe ser. Te ha quedado de lujo. Grasienta y ahumada como un garito del Bronx.

KIKOLACALLE Los voicings del inicio con la melo del head marcando el dórico. Muy bueno. Y luego la impro con el midi de trompeta y tras ello de saxo (que a veces parece un violín, cosas del MIDI). Para rematar con un tono a lo Montgomery de guitarra. Ostia, tío, como jazzeas. Pura envidia cochina que me das.
Subir
1
kikolacalle
#8 por kikolacalle el 26/08/2020
Alodemo: Qué guapo Alodemo, cada día tocas mejor. Se nota que te lo estás currando.
astrako77: Juer que sonidazo más bonito, me encanta. Además haces una versión muy personal, bien medida y llena de cromáticos bien puestos.

Gracias chicos por animarme.
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 30/08/2020
Que barbaridad de base. Su puta madre es un estrés no se descansa nunca. Me ha recordado a un programa que echaban hace tiempo en la 2, Jazz entre amigos (los que sois tarras lo recordareis) Nunca lo vi porque coincidia con el Mariano o el Pirata. El Jazz te vuelve loco es como cuando vas en el tren ( que decía Paco de Lucia ) y ves los árboles pasar a toda ostia y no te da tiempo a contemplar ninguno
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 30/08/2020
vaya ,,,nick esta claro que Dominas el estilo... entre Astrako,kiko ,,, me quedare en casa con Lituanas...
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 30/08/2020
Hojalata Kiko y Astrako si que controlan el estilo yo lo que hago es adaptarme jajajaj como puedo

Astrako igual te digo que ha kiko muy guapo el sonido que le sacas a la guitarra. Están de puta madre los fraseos que te marcas entrando y saliendo de la arminia con mucha elegancia. El final apoteósico
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 30/08/2020
Alodelmo también muy bueno el sonido muy adecuado. No te había escuchado improvisando con el jazz y me has sorprendido metido en el tempo que la verdad es bastante complicado y con buenas melodías. Muy buena tron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo