The good die young ( cover Scorpions )

Tokai
#13 por Tokai el 08/06/2014
Hombre!!! Esos Scorpions, buena evolución de temas compi jajaja pasamos de baladas para arrimarse a estos que era algo parecido pero con más ruido y ruido del bueno. Le has pillas la esencia a la perfección.

Como has evolucionado con esto de las grabaciones! Suena de narices y le pillas a la perfección el sonido afilado de las guitarras de este tema. Lo de esa JEM quiere decir Joder Esto Mola!!! No? :jajajaja: chisté muy malo lo se :tomatazos:

Enhorabuena por la cover compi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 08/06/2014
Que pasa societe...Antes de nada queria decir,que hoy recordando,mi relacción contigo surgió de un error por mi parte y juzgarte de forma indebida,disculpas aceptadas por tu parte y cordura elevada a lo maximo.Quiero decir con esto que cuando sale de tu boca alguna palabra,siempre hay que tenerla en cuenta como consejo.Despues llegaron los problemas con las grabaciones...( tambien las sufrimos juntos)....tengo que agradecerte muchas cosas Raul..
Ahora no me calzo el 10....esta grabación ha sido ejecutada por un monstruo ( mi amigo Gio )..no masterizo así ni de coña.
Dicho esto...solo puedo descubrirme como un caballero ante las palabras de un sabio.. :hola: :hola: :hola:
Un millon de gracias amigo
:amigos: :brindis:

PD..tocar con la Jem es al menos un 70%..te lo aseguro
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 08/06/2014
Toma ya, tema ochentero de lo buenooo, buenooo :bien:
La verdad es que lo que una Jem te da......Es una guitarra que siempre me ha desastado unos ataques de G.A.S tremendos.
A disfrutarla y nosotros a disfrutar escuchando lo que eres capaz de hacer con ella....Esto suena un poco mal y rollo erótico antes del medio día :risa:
+1 compañero :brindis:
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 08/06/2014
Paulino escribió:
Toma ya, tema ochentero de lo buenooo, buenooo
La verdad es que lo que una Jem te da......Es una guitarra que siempre me ha desastado unos ataques de G.A.S tremendos.


A mi siempre me gustó..pero nunca imaginé que una guitarra me engancharia tanto como lo está haciendo esta....Se que son gustos..pero es imposible que deje indiferente a nadie...Nunca me he alegrado tanto de hacer una adquisición como con esta....
Paulino escribió:
A disfrutarla y nosotros a disfrutar escuchando lo que eres capaz de hacer con ella....Esto suena un poco mal y rollo erótico antes del medio día


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..de sonar mal nada...es así..es un subidon constante....Te la cambio por un finde en época universitaria en Salamanca.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias por pasar tron y me alegro que te haya gustado...
Un abrazo....Pool.. :brindis: :amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 08/06/2014
Bueno has dejado un poco el lado pastelero ese que tienes agarrao con superglue, mola el sonido amigo Jesús, aunque la verdad que un poquito pastelerilla tambien es esta canción jajaja,
Te doy un verde socio

PD. prueba a pasar el mp3 con algún otro programa para que salga directamente el reproductor en el hilo
Subir
1
fan333
#18 por fan333 el 08/06/2014
Nicky escribió:
Bueno has dejado un poco el lado pastelero ese que tienes agarrao con superglue, mola el sonido amigo Jesús, aunque la verdad que un poquito pastelerilla tambien es esta canción jajaja,
Te doy un verde socio


Joder tio..si es que aquí en casa..tranquilito con mi cubate..no me sale otra cosa....Prometo pegar saltos cuando tengamos la ocasión de pegarnos esa Jam cargados de decibelios ja ja ja.....Muchas gracias por todos tus comentarios Nicky.
Nicky escribió:
PD. prueba a pasar el mp3 con algún otro programa para que salga directamente el reproductor en el hilo

Si tu supieras los esfuerzos que tengo que hacer..para hacer lo que hago..Soy nefasto con la informatica,los programas y los cables en general..Se que puedo conducir..pero no me preguntes por la presion de las ruedas y donde está la varilla del aceite,que la cago hermano... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Mil gracias Nen....
Un abrazo..
:amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 08/06/2014
Vamos a ver Jesusín, ahora entiendo lo de la foto vestido de tío duro (por decir algo :jajajaja: ).
Te ha quedado de p.m. tal y como está.

fan333 escribió:
Yo calzo ya los 44...

Un jovenzuelo Jesús, no te quepa duda.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
fan333
#20 por fan333 el 08/06/2014
anchelico escribió:
Vamos a ver Jesusín, ahora entiendo lo de la foto vestido de tío duro (por decir algo ).
Te ha quedado de p.m. tal y como está.

Cagoento..si fuera duro..me hubiera presentado así al Eurovisión con el "Chiquilicuatre".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
anchelico escribió:

Un jovenzuelo Jesús, no te quepa duda.


Yo creo que con esos cañonazos todavia se puede dar mucho por c......digo yo... :juas: :juas: :juas:
Muchas gracias por pasarte Angel....me alegro que te guste tio..
Un abrazote.. :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 08/06/2014
#14

:sonrojado: jo cuelgas un temazo y eres tu quien me saca laos colores a mi.

Eres todo un señor Jesús! :amigos: con gente como tu da gusto!
Subir
1
fan333
#22 por fan333 el 08/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
jo cuelgas un temazo y eres tu quien me saca laos colores a mi.

Eres todo un señor Jesús! con gente como tu da gusto!


Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y hay que agradecer las cosas cuando corresponde... :okis: :okis: :okis:
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 08/06/2014
Vaya temazo has escogido para estrenar la Jem, y pedazo cover te ha quedado :ok: Enhorabuena, Fan, le has sacado muy buen sonido a esa guitarra, que la disfrutes mucho y bien :) +1 que te llevas

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
fan333
#24 por fan333 el 08/06/2014
Miercoles escribió:
Vaya temazo has escogido para estrenar la Jem, y pedazo cover te ha quedado Enhorabuena, Fan, le has sacado muy buen sonido a esa guitarra, que la disfrutes mucho y bien +1 que te llevas

Un abrazo!

Hola compi..como de costumbre es un lujazo verte por aquí...En esta ocasión,para mi gusto,el tema te engancha desde el principio,el resto lo ha puesto esta puñetera guitarra que parece que tiene vida propia..la pones en automarico y va sola.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias por pasar y prestarme tus oidos..

Un abrazo enorme para ti...
:amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas