The good die young ( cover Scorpions )

fan333
#1 por fan333 el 07/06/2014
Hola de nuevo chavales....Me ha pasado un poco como a Mase..dije que me retiraba durante un tiempo pero creo que solo ha sido dar una vuelta a la esquina..
Como he dicho en otras ocasiones,no me quiero quedar con la etiqueta de babosete ..Esta vez va algo distinto.
En esta ocasión no hay nada improvisado,es un tema que me encanta y lo tengo muy trillao,aprovechando esa nevadita Jem que ha caido no queria dejar pasar la oportunidad de meterle un buen estreno.
Solo una cosa..cuando he escuchado la grabación final,creo que la guitarra solista se ha quedado un poco alta en algunos momentos y las ritmicas un poco bajas,incluso algun cambio de volumen...lo siento..son cosas del directo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues este temita va dedicado a mis amigos los "heavylongos"..
Espero que os guste..
Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
The good die joung.( cover scorpions ).mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose Baneado
#2 por jose el 07/06/2014
no me lo reproduce :rolleyes:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 07/06/2014
jose escribió:
no me lo reproduce

Hola compi.Acabo de comprobar el archivo directamente desde aqui y a mi me lo reproduce...Yo utilizo el reproductor de windows media...Si no usas ese,prueba a ver....Gracias de antemano por pasar..a ver si puedes tio..
Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
Jopé qué bien suena esto!!!! Jodé al principio pensaba que todos los instrumentos y las voces eran tuyas!! Luego ya he visto que es una backing! Pero si las guitarras son tuyas estan de co-ho-nes!!! Qué bueno eres!! Este tema está muy, muy guapo, no sabía de quien era, pero me encanta (tomo nota del título)!!! Brutal, socio!!!
Subir
1
sinner
#5 por sinner el 08/06/2014
Como se te ha despertado la vena ochentera ¿he pillín? Que recuerdos... :rock: :L: :borracho: :risa:
Se nota que este te lo tienes más que dominado, y esa Jem la has hecho sonar del carajo, como se merece :aplausos:
No se que os pasa últimamente, pero estáis que os salis :brindis:
Subir
1
fan333
#6 por fan333 el 08/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé qué bien suena esto!!!! Jodé al principio pensaba que todos los instrumentos y las voces eran tuyas!! Luego ya he visto que es una backing! Pero si las guitarras son tuyas estan de co-ho-nes!!! Qué bueno eres!! Este tema está muy, muy guapo, no sabía de quien era, pero me encanta (tomo nota del título)!!! Brutal, socio!!!


Que pasa socio...Tengo un buen amigo batera..( de hecho estuvo a punto de enrolarse con nicky,goyo y Luis )..que es un monstruo de la grabación..Ahora está fuera,pero le he pillado esta tarde y se que tenia unas cuantas Backing...Asi que he aprovechado y esto es lo que ha salido.Podria decir que el merito es suyo..(Gracias desde aquí Giovani )...Yo solo he puesto la guitarra solista y las ritmicas,no ha quedao mal del todo..
Me alegro que te guste Maestro....Un abrazo..
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 08/06/2014
sinner escribió:
Como se te ha despertado la vena ochentera ¿he pillín? Que recuerdos...
Se nota que este te lo tienes más que dominado, y esa Jem la has hecho sonar del carajo, como se merece
No se que os pasa últimamente, pero estáis que os salis


Será la primavera.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .. Pues algo ha caido.. :L: :borracho: ,no se si ese será el motivo de haberlo pasado tan bien..
La verdad es que cuando trabajas con alguien que sabe de verdad..el resultado es otro...
Ahora soy yo el que está esperando a ver como suena esa jamona que te llevaste...espero que no nos dejes con las ganas... :musica: :musica: :musica:
Un abrazaco Santi... :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/06/2014
Joer si que suena bien esa Jem Jesús, a mi eso de los volumenes no lo he notado, me suena todo cojonudo. :yahoo: :palmas2: :brindis:

Mira que me gustan los Scorpions, mayor que es uno :)
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/06/2014
Joer bro, que bueno.... ¿Qué tendrán los Scorpions que nos gustan a todos? ¿O seremos viejunos ya como dice el Luisitor?

Suena de coj... (horario infantil ON). ¿Esa es la JEM? Al final voy a cambiar también yo de opinión con lo de los puentes flotantes.

Me acabas de poner una inyección (sin mariconismos ¿eh? que tú ves unas nalgas y te descontrolas) de energía para todo el domingo tron.

Enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 08/06/2014
luisito escribió:
Joer si que suena bien esa Jem Jesús, a mi eso de los volumenes no lo he notado, me suena todo cojonudo.


Que pasa jefe...Me alegro que te haya gustado compi...no es un tema complicado y la verdad es que esa Jem con las pastillas Evolution,no tiene nombre..da gusto oir como ruge....
luisito escribió:
Mira que me gustan los Scorpions, mayor que es uno


Yo calzo ya los 44...y cada vez que oigo a Schenker y a Jabs...sin desmerecer a nadie de la banda..se me siguen poniendo los pelos de punta.Han salido muchos y muy buenos,pero esta gente hace las cosas de una manera increible.Te das cuenta..por que cuando estudias un tema suyo,no hay nada que este hecho por casualidad..todo tiene sentido..
Milo gracias por haberte dejado los oidos un rato..
Un abrazo.. :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 08/06/2014
maserantes escribió:
Joer bro, que bueno.... ¿Qué tendrán los Scorpions que nos gustan a todos? ¿O seremos viejunos ya como dice el Luisitor?

Hey Nen...otro que presta sus orejas desinteresadamente!!!...Pueden gustar o no,pero como he dicho antes,lo que hacen es simplemente de genios...
Vale!!!!!..soy viejuno,raruno,maserantico,Luisito Stylero...y que ?.....que me quemen en la hoguera..pero yo sigo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
maserantes escribió:
Suena de coj... (horario infantil ON). ¿Esa es la JEM? Al final voy a cambiar también yo de opinión con lo de los puentes flotantes.

Es impresionante esa guitarra Mase...En el tema que colgué cuando subiste Silvania..solo quiero que te fijes en una cosa mas perceptible que en este...escucha la limpieza de los armonicos...
Pues ya sabes....lo que tengo es tuyo cuando quieras,solo tienes que abrir la boca..
maserantes escribió:

Me acabas de poner una inyección (sin mariconismos ¿eh? que tú ves unas nalgas y te descontrolas) de energía para todo el domingo tron.

Me juego contigo unas habichuelas con liebre ( si digo conejo vamos mal ) que nos van a colgar la etiqueta de salidos y viejos verdes.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
El abrazaco ya sabes como..de aquí a Lima..
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 08/06/2014
fan333 escribió:
En el tema que colgué cuando subiste Silvania..solo quiero que te fijes en una cosa mas perceptible que en este...escucha la limpieza de los armonicos...
Joer, ese no me avisó.... voy raudo y veloz.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas