The final countdown- con la orquesta CRISANT - para hacerle la conpetencia a Belial XD

ABusLux
#25 por ABusLux el 19/11/2010
ithosu escribió:
Yo tampoco tengo un pelo de tonto, ojito.;)

A ver cuando se decide Gibson a sacar un peluquín para nosotros..."Les Pelos" studio o algo así.

La ocasión la pintan calva.


Para nosotros tenemos las famosas Ibáñez, modelo signature Mortadelo. Mejor si son hechas en Japón.

Si es que nuestro problema es que por cada chiste que contamos, por cada parida que soltamos, por cada juego de palabras que hacemos... se nos cae un pelo.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 19/11/2010
Ese rafa pachanguero, ahí con la pinta cowboy :D
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Si es que nuestro problema es que por cada chiste que contamos, por cada parida que soltamos, por cada juego de palabras que hacemos... se nos cae un pelo.:no_lo_se:



A mi por cada chorrada que digo me crece un pelo . . . ya me han llamado los de Pantenne para que les haga el siguiente anuncio, que dicen que la Carbonero a mi lado parece Kojak :D . . .
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 19/11/2010
Belial_Baez escribió:
Ese rafa pachanguero, ahí con la pinta cowboy :D


Soy "el cowboy extraño", sin botas puntiagudas y con corbata, vamos un engendro de cowboy :D . Gracias por pasarte Manu.

Al final se está abriendo un animado debate sobre calvicie masculina... me alegro, ya era hora de hablar de estos temas sin pelos en la lengua (ni en la cabeza).



Saludos.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 19/11/2010
ese cowboy... bien bien... :D :D :D

pa tirarse de los pelos... el que tenga... :D :D :D :D :D :D :D

Buen solo Rafa... como te han comentado, he oído autenticas atrocidades en versiones de este tema. Os queda de lujo...
Lo del humo es verdad.. demasiado....¿o no? :D eso es que la "maquina" estaba encendida de mas.. :D :D :D :D
Subir
angakok
#30 por angakok el 19/11/2010
Buena puesta escénica!!!!
Lo mejor de todo es terminar de tocar y montarte en el caballo eh Rafa?...jajajajajaja....

En serio,muy bueno ese balanceo rítmico,mola la presencia!!!

Un abrazo!!!!
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 19/11/2010
pepecoupe escribió:
que dicen que la Carbonero a mi lado parece Kojak :D . . .


Será por lo rica que debe estar al chuparla...
0057ac5de1ca381b4f2db175d24ca-838014.jpg


rafa-gas escribió:


Al final se está abriendo un animado debate sobre calvicie masculina... me alegro, ya era hora de hablar de estos temas sin pelos en la lengua (ni en la cabeza).



Perdone Vd. maestro por haber llenado de alopecia su post;)
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 19/11/2010
ithosu escribió:
Será por lo rica que debe estar al chuparla...
https://files2.soniccdn.com/old/1558134ce6961a57ab1.jpg



Joer, tienes fotos pa too :D . . .
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 19/11/2010
phakkito escribió:
ese cowboy... bien bien... :D :D :D

pa tirarse de los pelos... el que tenga... :D :D :D :D :D :D :D

Buen solo Rafa... como te han comentado, he oído autenticas atrocidades en versiones de este tema. Os queda de lujo...
Lo del humo es verdad.. demasiado....¿o no? :D eso es que la "maquina" estaba encendida de mas.. :D :D :D :D


Efectivamente, se pasaron un pelín con el humo, y no solo en este tema como imaginaréis. Menos mal que era al aire libre, y el humo se disipaba rápidamente. De todas formas yo casi ni me enteré, suelo estar muy concentrado mientras toco, a pesar de los cubatas :D Gracias por pasarte Manolo.
---------------------------------
Angakok escribió:
Buena puesta escénica!!!!
Lo mejor de todo es terminar de tocar y montarte en el caballo eh Rafa?...jajajajajaja....

En serio,muy bueno ese balanceo rítmico,mola la presencia!!!

Un abrazo!!!!


Me alegro que te fijes en lo de la puesta en escena, es un tema que queremos mejorar bastante, o por lo menos evitar quedarnos estáticos.

Aquella noche, lo mejor al terminar fue que cobramos (ipso facto!), y el chocolate con churros tan bueno que nos pedimos (ya amanecía). Lo de montar a caballo después de los bolos lo voy a dejar, que podría haber suspicacias infundadas :D :D Gracias por pasarte Valde.
---------------------------------
ithosu escribió:


Perdone Vd. maestro por haber llenado de alopecia su post;)


Pero si el tema de la alopecia lo he sacado yo!!! ;)

seguid, seguid, que mola! :ok:



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 19/11/2010
Tio, rafa, te puedes creer, q despues de tener y tocar la california en mis manos....me estoy dando cuenta ahora q tiene el clavijero invertido???

Juasssss.

Buena cover, tio.....enhorabuena!!
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 19/11/2010
opusdream escribió:
Tio, rafa, te puedes creer, q despues de tener y tocar la california en mis manos....me estoy dando cuenta ahora q tiene el clavijero invertido???

Juasssss.

Buena cover, tio.....enhorabuena!!


je, je,... yo soy tan poco observador como tú. Soy de los que no se pierden en los detalles. Seguro que en la quedada también toqué varias guitarras con pala invertida y ni me dí cuenta... Gracias por pasarte Jaime.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo