The final countdown- con la orquesta CRISANT - para hacerle la conpetencia a Belial XD

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 18/11/2010
Pues eso, que despues de que Belial haya subido la versión de su orquesta, pues yo no voy a ser menos y subo la de la mía. No quiero comparaciones, solo críticas constructivas.... :D :D

http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhum#p/a/u/0/ulk5CmYHORw


a ver ahora...





:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/11/2010
Una buena versión del temilla de Europe, suena bien compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 18/11/2010
Suena muy bien esa orquesta Rafa!!!!!

Saludos!!!
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 18/11/2010
Gran versión de un gran tema, amigo Rafa:aplausos:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 18/11/2010
Ese Rafaaaaaaaaaaa :aplausos::aplausos: muy buena version ,y el sombrero te queda de lujo Cowboy,yo he tenido la suerte de veros en directo y sonais de p.m ,Nos vemos compadre ,un abrazo :ok::brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 18/11/2010
Temazo!!!Os ha quedado muy bien. Es una canción que por mucho que la escuche y esté más repasada que la Veneno me encanta!!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/11/2010
Molaaaaaaaaaaa!! Ese Cawboy!!!!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 18/11/2010
Me mola mucho este tema, Rafa, como ya sabes. Y con la California y el sombrero ya es algo épico.

Un gustazo escucharos en directo, chavalote.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 18/11/2010
Fran Alonso escribió:
Una buena versión del temilla de Europe, suena bien compañero !!

Salu2s :brindis:


Viniendo de ti, el cumplido vale por dos. Gracias por pasarte.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Suena muy bien esa orquesta Rafa!!!!!

Saludos!!!


A ver si nos sale algún contrato por Almería y nos vemos por alli. Tenerte de público sería un honor. Gracias por pasarte.
---------------------------------
ithosu escribió:
Gran versión de un gran tema, amigo Rafa:aplausos:


De ti he echado de menos un comentario cachondo :D estilo "por qué pasas del tío del público tras el solo?" juro que no me di cuenta, hubiera quedado de puta madre chocarle la mano... pero tenía que ir a quitar el booster... ;) Gracias por pasarte.
---------------------------------
redecillas escribió:
Ese Rafaaaaaaaaaaa :aplausos::aplausos: muy buena version ,y el sombrero te queda de lujo Cowboy,yo he tenido la suerte de veros en directo y sonais de p.m ,Nos vemos compadre ,un abrazo :ok::brindis:


ese redeeeeeess!!! estoy deseando volver a La Guardia a tocar, sin duda, de los mejores públicos que hemos tenido este año. Ya me contarás cómo sigue lo de la búsqueda de pedalera. Gracias por pasarte.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 18/11/2010
Buena versión de este tema de Europe, y ese sombrero es mítico;)
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 18/11/2010
Vaijem82 escribió:
Temazo!!!Os ha quedado muy bien. Es una canción que por mucho que la escuche y esté más repasada que la Veneno me encanta!!


Efectivamente, es un tema que nunca cansa, además es de nuestros favoritos para tocar y eso se nota en la actitud sobre el escenario. Gracias por pasarte.
---------------------------------
miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaa!! Ese Cawboy!!!!!


Tú y yo sabemos que a partir de cierta cantidad de pelo (o ausencia del mismo), en directo queda mejor si se tapa :D Usamos la misma técnica, yo con sombrero, tú con bandana... arriba los rockeros calvos!!!

Gracias por pasarte Miquelet.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Me mola mucho este tema, Rafa, como ya sabes. Y con la California y el sombrero ya es algo épico.

Un gustazo escucharos en directo, chavalote.

:brindis:


El solo no me atreví a sacarlo hasta que vi tu Eduversión, y entonces, y solo entonces, me pareció que yo podría hacerlo. Podríamos decir que este tema lo tocamos en la orquesta gracias a tu clase magistral. Gracias por pasarte Edu.
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Buena versión de este tema de Europe, y ese sombrero es mítico;)


El sombrero ya tiene un par de anécdotas más, como que en el último bolo, que tocábamos dos orquestas, una pachanguera y nosotros, cuando salimos nosotros a dar caña en el último pase, me cometó mi novia que una señora mayor dijo: "ya ha salido el del sombrero a echarnos de aqui...". La otra anécdota es lo desapercibido que pasó en la última quedada. Gracias por pasarte.


:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 19/11/2010
rafa-gas escribió:



De ti he echado de menos un comentario cachondo



Fe de erratas: Donde dije "Gran versión de un gran tema" debería poner "Siento aversión a este gran anatema"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo