The final countdown (Europe)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 11/07/2010
hanjel escribió:
hombre este tema no te puede faltar en video,jejej ¿cuantas veces haber tocado esta version? ¿cuantos los han versionado? este tema resiste en el tiempo una cosa mala,jejej buen cover tio


Pues en la Quedada cayó un par de veces. Me encanta tocarlo con Fixia a la voz, aunque en esta ocasión no haya sido así.

Gracias, Hanjelillo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 12/07/2010
Buen cover Edu!!!!
Subir
darioguitarro
#27 por darioguitarro el 12/07/2010
Vida HP tocas >MUy bien.... Si Señor...
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 12/07/2010
Antarex escribió:
Buen cover Edu!!!!


¡Muchas gracias, Antarex!

:brindis:

Darioguitarro escribió:
Vida HP tocas >MUy bien.... Si Señor...


Gracias, Dario.

No sé qué significa "Vida HP" :shock:, espero que no sea algo muy malo...:D

:brindis:
Subir
trullols
#29 por trullols el 12/07/2010
Hola!

Ésta canción la cantábamos en el autobús del cole en una excursión de verano ... hace muuuchos años jejeje.

Yo creo que la frase que mejor resume ésto es la que ha dicho el compañero Ithosu:

ithosu escribió:
Fenómeno..Y que recuerdos!
De cuando era feliz...


El cover es cojonudo y va al top ten de tus covers directamente. Normalmente escucho tus covers sin conocer la mayoría de las canciones ... pero cuando conozco la canción, m gusta un puntito más :)

Un saludo y, como siempre, gracias por compartir!
PD: Y no subas los covers de tresa en tres, jodío, que nos obligas a esparcir como si estuviéramos plantando césped! :D
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 12/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Ésta canción la cantábamos en el autobús del cole en una excursión de verano ... hace muuuchos años jejeje.

Yo creo que la frase que mejor resume ésto es la que ha dicho el compañero Ithosu:

El cover es cojonudo y va al top ten de tus covers directamente. Normalmente escucho tus covers sin conocer la mayoría de las canciones ... pero cuando conozco la canción, m gusta un puntito más :)

Un saludo y, como siempre, gracias por compartir!
PD: Y no subas los covers de tresa en tres, jodío, que nos obligas a esparcir como si estuviéramos plantando césped! :D


Me alegro de que te guste, César, gracias por pasarte.

Y sigue esparciendo, que esta tarde va otro, je,je,....:D

:brindis:
Subir
fixia
#31 por fixia el 12/07/2010
No te preocupes que no me siento ofendido por ello,puedes ponerme los cuernos cuantas veces quieras,siempre y cuando sea con este gran resultado final,muchas gracias por tu dedicatoria,de todas maneras tenemos pendiente hacerla con el vídeo en condiciones,faltaría mas.Como te dije antes,te debo tu recompensa.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 12/07/2010
fixia escribió:
No te preocupes que no me siento ofendido por ello,puedes ponerme los cuernos cuantas veces quieras,siempre y cuando sea con este gran resultado final,muchas gracias por tu dedicatoria,de todas maneras tenemos pendiente hacerla con el vídeo en condiciones,faltaría mas.Como te dije antes,te debo tu recompensa.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias, Jose!

Si algún día la hacemos en video, quito este del YouTube y dejo el nuevo. Prefiero versionear contigo que con el Tempest, ya lo sabes.

Un abrazo, nen.

:brindis:
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 12/07/2010
ya cheque tus canciones,muy muy buenas edu.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 13/07/2010
mega_deth escribió:
ya cheque tus canciones,muy muy buenas edu.


Gracias, Mega_deth, me alegro de que te gusten mis versiones.

:brindis:
Subir
galdrum
#35 por galdrum el 13/07/2010
Ya decía yo que me sonaba que la habías hecho ya...y con Jose cantando nada menos!
Me ha gustado mucho lo que has hecho en la intro y el sonido de la Charvel le viene perfecto a esta canción.
Te ha quedado genial, pero me gusta más la versión con Fixia cantando, a ver si la podéis hacer en video...

El video de Belial explicando el solo de esta canción es buenísimo, es el único en el que me he enterado de verdad como se toca bien.

No te puedo masunear que me he quedado sin munición.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 13/07/2010
Galdrum escribió:
Ya decía yo que me sonaba que la habías hecho ya...y con Jose cantando nada menos!
Me ha gustado mucho lo que has hecho en la intro y el sonido de la Charvel le viene perfecto a esta canción.
Te ha quedado genial, pero me gusta más la versión con Fixia cantando, a ver si la podéis hacer en video...

El video de Belial explicando el solo de esta canción es buenísimo, es el único en el que me he enterado de verdad como se toca bien.

No te puedo masunear que me he quedado sin munición.

Un saludo


Algún día la haremos, espero.

El video de Belial lo ví en su día, está cojonudo, pero como habréis comprobado no lo he seguido al 100% ni mucho menos. Ya sabéis que mi mecánica de hacer un cover no es estar practicando un solo dos meses hasta que me salga perfecto.

Quizás debería ser así, pero no lo es.

Gracias por tu visita, Galdrum.

Ah, y enhorabuena...:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo