The final countdown (Europe)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/07/2010
Hola, coleguis.

Por primera vez repito cover: The final countdown, del álbum de Europe con el mismo nombre (1986).

Este tema lo hicimos hace unos meses Fixia y yo, pero por circunstancias de la vida no pudimos grabarlo en video y subimos únicamente el MP3.

Siempre me ha quedado la espinita de no tener este video, así que he tirado p'alante con un backing track diferente esta vez: el master original sin guitarra, con la voz de Joey Tempest, que canta casi tan bien como Fixia.

Como la intro es un poco larga, he metido uno de mis desvaríos, ya sabéis...:oops:

Así que, Jose, disculpa estos cuernos que te pongo por una vez. Para compensarte te voy a dedicar este cover a tí, así como a otra buena gente que conoces bien: Carmen, Lorena y Alberto.

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 09/07/2010
Uy maestro! genial! :shock:
-----

ahora que me he asegurado ser el primero en comentar, prosigo :D


Excelente interpretacion...cómo haces para mantener un nivel tan alto...joder, es que no se te pasa ni media...todo suena muy fresco, con mucha soltura...y el sonido...asesino.

mirá hasta ella te quiere decir algo:

Imagen no disponible

Enhorabuena, master! :brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 09/07/2010
Fenómeno..Y que recuerdos!

De cuando era feliz...
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 10/07/2010
Ya ves, Edu....clavaica....q te voy a contar q no sepas....manuseo a saco!
Subir
epilp
#5 por epilp el 10/07/2010
Muy bueno tio, que deja vu se me ha venido a la cabeza :D. Tan fácil como en tus otros videos.

Saludos.:brindis:
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 10/07/2010
Muy buena cover, y como siempre el sonido inconfundible de tu charvel.
¿Seria mucho pedir que me pasases la base que has utilizado, a ver qué soy capaz de hacer? :cool:
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 10/07/2010
Buenisimo Edu!!!

Me da la sensacion a mi o hay momentos en que la luz parece que "baila"....porque si llega a ser de la corriente, y te jode la grabacion vaya putada

+1 al canto!!

Salud!!

Edito: te lo debo...que te quiero mucho ultimamente...
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 10/07/2010
buena cover =)
y buena foto te dejaron =D
Subir
Edu
#9 por Edu el 10/07/2010
Pues en esta noche calurosa. Que no hay dios, que duerma. Nada como escuchar un tema tan fresco.
Muy bueno Edu!. Aunque Europe, fue un grupo bastante comercial. Hay que reconocer que este tema pego fuerte.
Esta claro que lo as clavado. Y que eres el rey, de los covers. No se te escapa ni uno. Un placer escucharte.Saludos
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 10/07/2010
Excelente!!! No se ni que decir!!! :shock:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 10/07/2010
steve506 escribió:
Uy maestro! genial! :shock:
-----

ahora que me he asegurado ser el primero en comentar, prosigo :D


Excelente interpretacion...cómo haces para mantener un nivel tan alto...joder, es que no se te pasa ni media...todo suena muy fresco, con mucha soltura...y el sonido...asesino.

mirá hasta ella te quiere decir algo:

http://g.imagehost.org/0487/Sos_groso_sabelo_Perra.jpg

Enhorabuena, master! :brindis:


¡Haaaaaaaaaaaaaaala! :shock:

Menudo aliciente para seguir haciendo covers, Steve.

Gracias por pasarte.

:brindis:

ithosu escribió:
Fenómeno..Y que recuerdos!

De cuando era feliz...


Gracias, Ithosu.

Si te trae recuerdos este tema, debemos tener más o menos la misma edad.

:brindis:

opusdream escribió:
Ya ves, Edu....clavaica....q te voy a contar q no sepas....manuseo a saco!


¡Ese, Jaime!

Gracias, tronk, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

EpiLP escribió:
Muy bueno tio, que deja vu se me ha venido a la cabeza :D. Tan fácil como en tus otros videos.

Saludos.:brindis:


Gracias, EpiLP.

Al menos la rítmica es más fácil que en otros covers anteriores. El solo ya no tanto.

:brindis:

xxxJuandixxx escribió:
Muy buena cover, y como siempre el sonido inconfundible de tu charvel.
¿Seria mucho pedir que me pasases la base que has utilizado, a ver qué soy capaz de hacer? :cool:
Un saludo y muchas gracias.



Gracias por pasarte y comentat, JuanDi.

Te he subido la base a "Descargas", aquí tienes el enlace:

Europe - The final countdown (con voz)

Seguro que haces un supercover, colegui.

:brindis:

Thorin escribió:
Buenisimo Edu!!!

Me da la sensacion a mi o hay momentos en que la luz parece que "baila"....porque si llega a ser de la corriente, y te jode la grabacion vaya putada

+1 al canto!!

Salud!!

Edito: te lo debo...que te quiero mucho ultimamente...


Eso es justo lo que pasaba, Thorin. Había tormenta y hubo dos o tres amagos de irse la luz. Como no se apagaba el PC seguí grabando y al ver que el audio no se había jodido pues lo dejé así.

Gracias por pasarte.

:brindis:

P.D.: Sabía que serías el primero (o el único) en fijarse...:D

damiblak escribió:
buena cover =)
y buena foto te dejaron =D


Gracias, Damiblak.

Ya lo creo lo de la foto. Lo que espero es que Steve algún día me la presente.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Pues en esta noche calurosa. Que no hay dios, que duerma. Nada como escuchar un tema tan fresco.
Muy bueno Edu!. Aunque Europe, fue un grupo bastante comercial. Hay que reconocer que este tema pego fuerte.
Esta claro que lo as clavado. Y que eres el rey, de los covers. No se te escapa ni uno. Un placer escucharte.Saludos



Gracias, Edu.

Muchos conocimos a Europe por este tema, razón por la cual a mi no me terminaban de convencer y en aquella época les escuchaba poco.

Años después me dió por escucharlos y descubrí a un grupo bastante bueno que me había estado perdiendo.

:brindis:

moonmark escribió:
Excelente!!! No se ni que decir!!! :shock:


Muchas gracias por pasarte a escucharlo, Moonmark.

:brindis:
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 10/07/2010
joder...porque ni dios toca bien la parte del solo?...

en teoria me se 2 o 3 formas diferentes de tocarlo, pero nunca he visto a nadie tocarlo perfecto...todos lo hacen mal...

entre belial y julio en la ultima quedada me he orientado mas, pero sigue sin salirme...

me gustaria que alguien lo supiera tocar perfecto y lo tuviera al lado para verlo y preguntarle eso de para un momento, haz eso mas despacio que te vea y explicame como lo haces...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo