The end of the beginning - Jason Becker

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 10/03/2008
walls escribió:
Que le pase esto a cualquier ser humano sea quien sea es una putada, no hace falta que seas un genio, solo por estar vivo y respirar y ser persona esto deveria de estar prohibido por las leyes universales.


Sí, estoy totalmente de acuerdo Walls. Quizás escribi mal lo que quería decir. Está claro que es una putada para cualquier persona padecer esa enfermedad, pero lo que intentaba decir es que Jason con la gran trayectoria y futuro que tenia en el mundo de la guitarra no se merecía eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 10/03/2008
Un tema Inigualable digno de un gran genio de la mùsica, en su tiempo me toco vivir el incio de varias carreras de grandes guitarristas, pero cuando Cacophony estallo, muy pocos lo vivimos al momento, incluso pienso falto promocionarlos, pero todos estos guitarristas virtuosos de mediados de los 80`s venian haciendole sombra a Yngwie que ya era amo y señor del mercado y de los escenarios. En ese entonces Jason Becker no definia un camino, apenas estava en busqueda de nuevos horizontes musicales, pero la vida tiene caminos inesperados.
Subir
pikitos
#27 por pikitos el 08/01/2009
ese tipo es lo mejor del mundo lo amoooooo :oops: jeje en fin es una lastima tiene la enfermedad de los genios lo que le paso a steven hokins creo que se escriibe asi pero en fin :(
Subir
jlcb
#28 por jlcb el 09/10/2009
si que grabó el disco, lo hizo con cuerdas del calibre 08 porque ya no tenía fuerza en las manos.........acojona.............
soy fan incondicional..........
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 09/10/2009
Alguien escribió:
tonygtguitar
dave lee roth lanzo a la fama a van hallen,steve vai y unos cuantos mas de esos famosos


offtopic:dave lee roth no lanzo a la fama a eddie van halen no se donde leiste eso,yo no diria que lo lanzo a la fama si no mas popular por que steve vai ya habia tocado con frank zappa y alcatraz y que yo sepa no a hecho famoso a nadie mas.
---------------------------------
jlcb escribió:
si que grabó el disco, lo hizo con cuerdas del calibre 08 porque ya no tenía fuerza en las manos.........acojona.............
soy fan incondicional..........


quien te dijo eso?:risa::risa: la mayoria de los guitarristas de rock de esa epoca usaban calibre 08,yngwie usa ese calibre desde siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo