Vaya reflote que habéis hecho...
Una gran obra este tema que esta incluido en su Cd "Perpestive" y en este tema como bien apuntan algunos compañeros el que lo toca es Michael Lee Firkins ya que el pobre Becker ya no podia ni mover las manos debido a una enfermedad degenerativa, cruel ironia del destino para uno de los mas virtuosos guitarristas que ha dado la historia. Su vibrato en la palanca solo pudo ser imitado mas o menos por el gran Michael Lee Firkins.
Lo que no me gusta del video es que no hay imagenes de Becker de ningun tipo, algunas fotos suyas cuando estaba en plena forma hubiesen quedado bien, y bueno tambien se han comido parte del tema.
Buen tema para el recuerdo y para concienciarnos de la suerte que tenemos, ya que a este señor la vida le jugo la gran putada, a el y a los que teniamos amor por su musica.
Un saludo.
Pues si, Jason es un genio y no se merece nada de lo que le ha pasado. A veces me cuesta creer que haya un Dios ahi arriba y que a alguien como Jason que lo unico que hizo fue crear musica para hacer felices a muchas personas le tenga que pasar ésto.
Jason es un ejemplo de superacion y no solo en la musica sino es todo un ejemplo de una persona con ganas de vivir y con ganas de superarse y seguir haciendo lo que le gusta. A veces cuando tengo algun problema pienso en todo lo que le ha pasado y me doy cuenta de que lo mio es una mierda y que hay que vivir la vida y dejarse de tonterias, hay que aprovechar el momento porque quién le iba a decir a Jason que a los 20 y pico años le vendria esa puta enfermedad?
Respecto al video es una pasada, como dicen Michael Lee Firkins es un excelente guitarrista y que ha grabado canciones de Jason y todas muy bien tocadas.
Eso sí, como el toque de Jason en su estilo ninguno...
Saludos!
No habia reconocido a Firkins
Tengo 2 cds originales suyos y un video didactico
Es impresionante
Se habla poco de el pero es uno de los mejores.
Tiene una tecnica en la mano derecha de flipar tambien.
Sobre Jason, que decir.......