The end of the beginning - Jason Becker

iñigo
#1 por iñigo el 19/01/2008
Uffff
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 19/01/2008
que puedo decir,... no puedo evitar sentirme triste...... como es posible que un genio asi le pase lo que le pasa al maestro jason :(

es cierto no hay nada que decir, solo que es un grande. cuando escuche el album Perspective quede :shock: que forma de componer diferentes estilos y todos bien hechos, pero muy bien hechos, y eso que el perpetual es una obra maestra. :)
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 19/01/2008
Una pasada Iñi... me acojona la historia de este hombre.

Lo que podría haber logrado hacer...

uf, qué bajón joder
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/01/2008
ese que toca es michael lee firkins menudo pedazo de guitarrista,ese es el patrocinador de las guitarras yamaha,yo conozco al patrocinador de yamaha en españa y cuando estuvo con firkins se le cayeron las bragas al suelo de tocar con el
---------------------------------
la verdad es que jason becker lo habia fichado el dave lee roth justo cuando le paso lo de la enfermedad!
dave lee roth lanzo a la fama a van hallen,steve vai y unos cuantos mas de esos famosos,
Subir
guitarsnova
#5 por guitarsnova el 07/03/2008
Es el mejor guitarrista, lastima..... , no creo , Jason es una gran inspiracion para cualquier guitarrista
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/03/2008
Bueno, muchos saben de mi debilidad por este hombre, y en especial por su concepto de la música.
Para mi este tema representa la unión entre un mundo antiguo y otro moderno.
Magistral.
Subir
stratomaster
#7 por stratomaster el 07/03/2008
La broma pesada de dios :(...............
Subir
mauri
#8 por mauri el 07/03/2008
:shock:Este tipo no para de asombrarme...¿quien mas que él podria componer algo asi?:no_lo_se:Simplemente lo mejor del mundo de la guitarra.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 07/03/2008
Como dice mi compa tonygtguitar el que interpreto ese tema para el cd a tributo jason, fue Michael Lee Firkins un maestro en la guitarra y la interpreto con honor, tremendo tema ya tiene unos años este video, cuando estubo con David Lee Roth no termino de grabar el cd con el, ahi era el punto de partida para que Jason definiera mas su estilo al tocar la guitarra por desgracia no fue asi, cruel enfermedad que paraliso a un gran talento en la guitarra, solo Dios sabe porque hace las cosas, toda la suerte para este genio Jason Becker!!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/03/2008
lead guitar creo que el disco de dave lee roth que grabo se llamaba algo asi como: A Little Ain't Enough
no llego a terminar de grabarlo segun ento entendido
Subir
stratomaster
#11 por stratomaster el 08/03/2008
tonygtguitar escribió:
lead guitar creo que el disco de dave lee roth que grabo se llamaba algo asi como: A Little Ain't Enough
no llego a terminar de grabarlo segun ento entendido


Si lo termino !!pero con muchas dificultades........... es bastante blues, yo lo tengo :)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 08/03/2008
si,yo tambien lo tengo,recuerdo que era rokero,de blues no me acuerdo,mañana si me acuerdo me lo escucho,
sobre michael lee firkins decir que es para mi uno de los mejores guitarristas del mundo,tiene un toque impresonante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo