Edge 1982 escribió:
Te daria las gracias si no fuera porque ese articulo lo hemos escrito Gery y yo muchisimos antes de que lo publicaras aqui. Lo podeis comprobar en U2 Eastlink - subforo: "El sonido de U2" - Setup de The Edge a fecha de 2 de Julio del 2006. Siento no poder publicar el enlace pero hasta que no tenga 5 mensajes me lo impiden.
Es que fijate que justo sale tal y como sale en Eastlink con su fallos de entrecomillados y demás.
Por lo menos nos podias haber citado porque lo que has posteado a supuesto muchas de horas de busqueda y trabajo por parte nuestra aunque no lo creas asi.
En ningún caso, he dicho que el mérito es mio, que no te nombre es otra cosa, pero me parece más que suficiente poner que
lo he sacado del foro de U2(fíjate bien antes de los videos

) que poner a alguien que no son conocidos aqui

.Y la idea se me ocurrió porque un forero aqui, hizo una pregunta sobre que nos parecía "The Edge" y como ya habia visto varias veces esta bio en muchos foros, al menos cité textualmente del foro de U2, puede que faltara "East link"

Y como dices en tu foro que no tengo vergüenza

lo que te digo a ti y a los demás mosqueteros que soys del mismo foro, no os inventeis acusaciones de cosas que no son, como vuelvo a repetir, no era mi trabajo, mi trabajo fue copiarlo y subir la fotos que tambien me tiré horas
Y ahora, para que veas que
no tengo vergüenza,para que lo sepan guitarrista info, este caballero, junto a Gery(que esto si que lo leí

) este forero (recién registrado para este comentario)
es el autor junto a Gery 
Y para bien de ambos, lo importante era que este foro supiera o tuviera algo bueno de "The Edge" eso sí, gracias a tu trabajo

Y creame que no tengo vergüenza, ni me echo flores, ni doy asco, ni.....no sé si continuar lo que estais diciendo aqui:
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?23,1000496293,1000496293#msg-1000496293
Caín_2009 escribió:
Una lástima que el anonimato de internet te de la oportunidad de escabullirte dignamente de esta, si esto fuera como la vida real a ver donde te escondías, jajajajajajaja
Hasta otra, friki

Si eres tan chulo como te crees, el dia 1 de julio estaré en el camp nou viendo U2, y mi ubicación es detrás del escenario 1ª gradería podiamos quedar tranquilamente

si quieres te paso el número
somedays escribió:
Muy buen artículo, claro que si. Pero no estaria mal citar a los autores originales.
Quien quiera saber mas sobre este magnifico guitarrista y sobre todo sin intermediarios de corta y pega, aqui tienen un gran blog:
elsonidodeu2.wordpress.com/
Saludos y gracias a los "AUTORES ORIGINALES"

Gracias
kite38 escribió:
Sólo echo en falta un análisis mas exhaustivo de la cancion "Copy Paste"

Está muy mal publicar algo que no es tuyo y no citar las fuentes, muy mal......

Lo que esta muy mal es la acusación falsa que acabas de hacer si no has visto que he puesto lo que abajo dejo el quote, por lo tanto te retractas
dannyroses23 escribió:
articulo del foro de U2(pero recortado x mi

)