The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Henry

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 27/04/2011
Muy bueno y cañero el solo, Henry, aunque ganaría mucho este video revisando la grabación.

El toque es cojonudo, pero el sonido final en conjunto es bastante mejorable.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dododo
#14 por dododo el 27/04/2011
a mi me ha gustado el solo bastante,la mezcla no pero lo que es el solo esta bastante bien,suerte
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 27/04/2011
Buena jam, suerte.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 27/04/2011
Una entrada muy interesante compañero, tiene feeling y a la vez fuerza ... lástima el sonido !!!!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 27/04/2011
Un solo con mucha fuerza compañero,una pena lo del sonido.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 28/04/2011
Vaijem82 escribió:
Muy buena entrada henry!!! Muy controlada y técnica. Del sonido no te digo ya nada porque ya te han comentado. Mucha suerte!!



Gracias tio, se hace lo que se puede, si es verdad que el sonido no es muy bueno. No esta en concurso, igual grabo otra, y la presento.

Saludos.:saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
esta bien Henry,en tu linea habitual,los solos improvisados,el sonido es verdad que anda un pelin saturado,saludos maquina!!!!!!!!!



Gracias Pedro, tu si que te lo has currao tio, y si, en mi linea habitual, a ver si me pongo las pilas y grabo otra saliendo de mi linea y la pongo en concurso.

Gracias por pasarte tio.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2011
buena entrada tío, con buenas ideas. A ver si te animas y haces una para el concurso.
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 28/04/2011
eddietrooper escribió:
Buena impro Henry! Saludos.



Gracias Eddi por pasarte, siempre es un halago que me escuches.

Un saludo tio.:saludo:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Mucha entrega en el solo, el sonido es bueno lago garros, pero vale la pena este guitar solo, mucha suerte!!!




Gracias por comentar, no creo lo envie, igual grabo otro, con mejor sonido.

Suludos.:saludo:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
arreglalo porque lo que tocas esta chulo, pero suena un poco pasado de volumen. Y coge y mandalo. Tampoco pierdes nada.



No lo puedo arreglar, ya que base y solo no estan grabados por pistas, sino simultaneamente, lo que digo, igual grabo otro y lo envio. Gracias por pasar.

Saludos.:saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno y cañero el solo, Henry, aunque ganaría mucho este video revisando la grabación.

El toque es cojonudo, pero el sonido final en conjunto es bastante mejorable.

:brindis:



Muchas gracias Edu, creo que es la primera vez que me comentas algo, y viendo todos tus trabajos, es un alago para mi. Gracias por pasarte y escucharme.

Saludos.:saludo:
---------------------------------
dododo escribió:
a mi me ha gustado el solo bastante,la mezcla no pero lo que es el solo esta bastante bien,suerte


Gracias, me alegra que el solo te guste, en cuanto a la mezcla ya se y se sabe que esta pasada, distorsiona por exceso de entrada en la grabacion.

Saludos y gracias por pasarte, se hace lo que se puede.:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Buena jam, suerte.




Gracias tio, como se que siempre escribes lo que piensas, me haces sentir bien, gracias por pasarte y escucharme.

Saludos. :saludo:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Una entrada muy interesante compañero, tiene feeling y a la vez fuerza ... lástima el sonido !!!!

Suerte en el concurso !! :brindis:



Si, lastima el sonido, pero gracias por comentar, la tuya si que mola tio.

Un saludo. :saludo:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Un solo con mucha fuerza compañero,una pena lo del sonido.
Un saludo compañero :brindis:



Gracias tio, me encanta que el solo te haya dado esa sensacion, lo del sonido, caca. Gracias por pasarte.

Saludos.:saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
buena entrada tío, con buenas ideas. A ver si te animas y haces una para el concurso.
:


Gracias Bender, si saco tiempo, me preparo algo y lo subo, esta es una impro despues de trastear un poco la base, primera toma. Gracias por pasarte y escucharme.

Saludos.:saludo:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 28/04/2011
Dr.Henry escribió:
Muchas gracias Edu, creo que es la primera vez que me comentas algo, y viendo todos tus trabajos, es un alago para mi. Gracias por pasarte y escucharme.

Saludos.:saludo:


No hay de qué, tío, pero te equivocas en lo de la primera vez. :)

Mira tus temas "Tattued in your bone", "Johny Thunders", y creo que alguno más que no recuerdo... ;)

:brindis:
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 28/04/2011
Si tienes razon edu, queria decir en otros campos, como el de la improvisacion, jams y cosillas de esas. No apareces mucho por esos lugares, pero si, si que me has comentado en muchisimas veces.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 28/04/2011
Dr.Henry escribió:
Si tienes razon edu, queria decir en otros campos, como el de la improvisacion, jams y cosillas de esas. No apareces mucho por esos lugares, pero si, si que me has comentado en muchisimas veces.

Saludos.


De las jams comunitarias hace tiempo que ando retirado, por falta de tiempo.

A ver si algún día de estos me asomo por allí...:)

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#24 por Tupper invasion el 28/04/2011
Buena entrada y salto a la tecnología del video.Los comienzos con nuevos aparatos siempre son duros.
Anímate a presentarte, no pierdes nada.Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo